domingo, octubre 23, 2005

Un último mes muy ajetreado

Bueno, ya solo queda una semana para que comience la aventura y como imaginaréis estoy totalmente agobiado con los preparativos y despedidas familiares ;). Saldré de aeropuerto de Loiu el Lunes 31 de Octubre a las 10 de la mañana. Y comenzaré allí el día 2 de Noviembre a las 9 de la mañana. Por si acaso os recuerdo que Bruselas tiene el mismo horario que aquí así que no tendréis que comeros la cabeza sumando horas y pensando si es tarde o pronto.


La principal razón de este post de hoy es resumir el último mes de mi estancia en casa. Durante este tiempo (mes, mes y medio) he sido tío!, sí, no es que antes fuese una mujer y me he cambiado de acera y luego he vuelto a la mía(que tampoco estoy encontra de eso!) no, mi hermanita ha traído a este mundo a una hermosa niña llamada Jone, ahora tiene mes y medio, y bueno, de momento grita mucho mucho :), aquí os dejo una foto de ella mientras bailaba una canción de Elvis.



Ahora os voy a deleitar con otras 3 imágenes preciosas de verdad. El tres de octubre, bajé a Madrid a ver el eclipse anular con un amigo, me había invitado la agrupación astronómica de Alcalá de Henares y lo montaron genial, les estoy muy agradecido, pude disfrutar del eclipse a través de un telescopio PST con filtro H-Alfa, que permite vislumbrar detalles de la superficie del Sol y también las llamaradas (fijaros en las fotos). Las fotos son cortesía de Pigyrigy de Barcelona. Es curioso como en la primera foto, cuando todavía no se había alcanzado la anularidad, se observan las llamaradas por el otro lado (debajo de la primera foto).




Os invité a muchos de vosotros a venir a ver el eclipse, pero nadie nadie nadie se animó, que si la prueba de conjunto era 3 días después, que si era una tontería, que si tenía que ir a clase, que si tenía que ir a prácticas, pues a ver si con estas fotos os doy un poco de envidia y me acompañais la próxima vez que quiera hacer una tonteriilla de estas :)

2 comentarios:

ivan dijo...

oye!!!!!!!!!!!!!que soy ivan que solo estaba probando a ver como era esto.hay que quedar para hacer el jueves una ultima cena, coño! como jesucristo, ah!

SSergio dijo...

deyabú!
bueno, seguro q tú ahora sabes escribirlo mejor, y más q aprenderás, pero este post no lo he leído yo ya en algun sitio..¿ en fins, será la edad, q no perdona

habrá q hacer una bienvenida a bruselas antes de q te vayas, no? ya q las despedidas son odiosas..

Hemos pensau celebrar nuestro propio Oktober Fest en Artxanda el Domingo, ya sabes, carne, cerveza... cerveza... CERVEZA!!!! mmmmm cervezaaaaaahaaaa (babas :D)

ya contarás

ondo izan

sé feliz :D

SS