jueves, noviembre 24, 2005

¿Quién dijo frío? - 3 semanas perdido en Bruselas

Bueno me he enterado que por allí os está llegando una ola de frío, JA, :), os la envío yo, a ver que va a ser esto y el único que pasa frío soy yo!. Durante la última semana la temperatura ha rondado entre los 0º y los 4º. Pero gracias a dos, no ha hecho viento y el frío se podía sobrellevar....

Sin embargo hoy me ha caído el primer dilubio del año, y para colmo con viento, un viento que atraviesa la ropa y es cuando te preguntas, ¿Pa que narices la gente lleva ropa un día como hoy si da igual?. Bromas a parte, es que no estoy para bromas, y es que en casa sigue haciendo un frío de la ostia, pero que leches, tenía yo tanto frío que decía, seguro que en mi habitación rondan los 14º. Y bueno ayer me di una vuelta por las tiendas dispuesto a conseguir un termómetro.

Gracias a este maravilloso ingenio, he descubierto que estaba totalmente equivocado, en mi habitación no hay 14º, esta mañana había 11º!!!, sí, se me olvidó sacar foto pero mañana la saco al termómetro, siempre me levanto con ese frío. Estoy durmiendo totalmente vestido con calcetines y todo, cosa que nunca jamás me hecho, mi amatxu siempre dice que es antihigiénico, y ya sabéis lo que lo que opino de lo que dicen las amatxus... xDDD

Aitor, no te has comprado un calefactor eléctrico? Pues sí, hace dos semanas, pero la casera la muy perra ha puesto una nueva regla en la casa (las reglas están colgadas en el portal o la mierda de salita que hay allí). La regla es que el uso de calefactores eléctricos está totalmente prohibido (Me imagino que porque consumen más electricidad que toa la NASA junta!, la muy perra seguro que me ha visto el mio, joder me muero de frío, creo que de momento ha ganado la batalla (no me quiero arriesgar a quedarme sin el dinero que puse de garantía), solo me quedan 6 días para largarme de este frío, digo piso, de este maldito infierno, o mejor dicho , de este maldito polo!. Creo que la ola de frío que os llega la ha generado mi habitación :'(. Por cierto me han dicho que en Vitoria -1º, pero joer, todos sabemos que siberia- gazteiz es el lugar más frío de la Tierra.

Por lo demás ha sido una semana muy triste, el viernes dimos una vuelta a Francia, y todavía no he salido ningún sábado y siempre me acuerdo de los amigotes a la hora de quedar.... El domingo fue el día con más frío y aproveché a visitar el museo militar, que es gratis y que está a 10 min de mi futura casa, así que allí me imagino que iréis todos y más si os informo de que tiene un hangar con más de 130 aviones diferentes y que puedes tocar todos!, también tienen tanques, y bueno, armamento de todo tipo y épocas, desde las espadas que le gustan al morán, hasta un caza F-16. Aviones tienes desde la primera guerra mundial, hasta la actualidad, con aviones de todos los tipos y países, civiles y militares.


Imagen de uno de los tanques!!!!!



El hangar lleno de aviones y el F-16 en el centro...


En el trabajo sigo sin entender un pijo a mi jefe, creo que ahora es al que menos entiendo, es un londinense de pura cepa...., y el francés no lo llevo nada bien, quiero cambiarme de casa y ponerme las pilas, lo prometoooo!

Este sábado me quedo en casa, igual me animo a salir a dar una vuelta y conocer los bares de la ciudad, por lo demás, ya tengo más o menos una ruta turística para los invitados, aunque todavía me queda muuuucho por conocer, y por cierto, todavía no he visitado el posiblemente monumento más conocido de la ciudad, el “atomium” gigante que sale en la tele siempre, está a las afueras, igual voy este finde...

4 comentarios:

jorgito dijo...

hola peque

jorgito dijo...

bufffffff
HACE la tira que no te escribo pero esque ya sabes que soy retrasado mental y nunca me acuerdo de mi contraseña etc etc,,,, y cada vez que te escribo tengo que hacerme una pagina nueva y todo el royo ( ¡¡¡que me costara apuntar las cosas!!! )( bueno ya no voy a cambiar) asi que ya tengo tres paginas.... mas que tu ehhhh?.
Por lo demas creo que por aqui andamos en horas muy bajas xq cada vez se sale menos y con menos intensidad y ahora que llega el frio ya veras tu... vamos a acabar siendo una cuadrilla de ir los domingos al bar a ver el partido y poco mas... que desastre.

Por cierto hoy a habido un terremoto en bilbo( bueno ha sido con el epicentro en bermeo ) pero se ha notado en algun barrio de bilbao.

Ya me he enterau que te vuelves para doce dias ASI QUE habra que hacer alguna historia haber si con tu presencia se nos levanta la moral, la verdad que doce dias es un monton y casi que te va a dar tiempo a aburrirte....( bueno seguro que no te aburres ya me encargare yo de eso ( fdo el Fieston ) ).. je je.
Y yo por aqui pues mas o menos bien aunque me voy a tener que buscar otro compañero de correr xq el Mikel se me raja dia si dia tambien ( que rajado cavendiezzzz ). Y tu corres mucho??? ya me imagino la respuesta..............xDDDDDDD.
Asi que ultimamente me toca chupar frio solo ( de verdad que te echo de menos en muchos momentos ) pero bueno, aun así espero no perder nunca esa afición.
Bueno peque pues prometo escribir mucho mas amenudo.... mucho mas de verdad.
Pd: el ivan y yo estamos bastante buenos ( es la nueva frase que triunfa los sabados, ya me entiendes ).
taluego y animo que enseguida estas aqui.

SSergio dijo...

Muy buenas,

tengo la solución para calentar tu casa.

Primero a ver si me he enterau bien de todo, la calefacción te la pone día sí día no, pero al mínimo, por si acaso.. Los calefactores eléctricos están prohibidos xq... no sé, pero están prohibidos.

Pues tonces sólo tienes una solución, no sé cómo no se te ha ocurrido antes: GA-SO-LI-NA, haz de ese polo un puto infierno, asegúrate de q la zorra de tu casera está dentro, así podrás comer algo de caza.. Pero saca primero todas tus cosas y avisa al resto de vecinos puteados como tú :D

en fins, lo q hay q oir por tener oído, y lo q hay q leer por saber leer..

Por ciervo, estoy en plena semana culturual :D Ayer Jueves me fui al teatro a ver Romeo y Julieta (teatro de la uni, y no estaba mal; a caballo regalado.. ni si es caballo!! :D)

y esta tarde me voy a ver Ópera China, al pueblutxo ese al q todavía no hemos llevau metro, Santurtzi :P

Pos nada, ya os contaré a ver cómo lo hacen los chinacos

Recuerda prender fuego a tu jodida casera, y para el resto sed felices tb

a más ver

gur
SSergio.

Bultza dijo...

O sergio, ya me contarás que tal es santurtzi, es la caña ya verás, seguro que acabas viviendo ahí xDDDD, es coña, cuentanos que tal es la obra!

Lo de quemar la casa lo he pensado, de esa forma voy a la carcel y seguro que se vive muuucho mejor.

De todas formas, a lo largo de hoy y mañana os voy a enseñar una foto que os vais a quedar flipadoooos. Esta mañana he tenido 9º en casa y hay fotooo, luego la pongo