viernes, diciembre 09, 2005

¿Llegó el hombre a la Luna?

Es una pregunta que me hacen casi a diario, tanto amigos como compañeros de la Uni o quien sea, aunque solo sea para vacilarme :). Desgraciadamente hay mucha gente que no sabe la respuesta a esta pregunta o que realmente no se cree se haya ido a la Luna. Todo esto es debido a una o varias pequeñas o grandes bromas que en su día se crearon y que los eternos buscadores de conspiraciones se agarraron a ellas para ganar audiencia y adeptos.

Tanto es así que un par de meses antes de venirme a Bruselas me llevé una sorprendente y desgraciada sorpresa, cuando uno de mis programas favoritos de televisión, véase "La noche de..." en la ETB, presentando una película espacial de ciencia ficción, explicaron a los tele-espectadores que probablemente el hombre nunca había llegado a la Luna poniendo absurdos ejemplos. Los ejemplos propuestos por Felix Linares eran los mismos de siempre que todos mis amigos me han venido debatiendo durante largos años... En el programa de "La Noche de..." siempre se comentan cosas extrañas y espectaculares de los diferentes actores de las películas, pero desgraciadamente me he dado cuenta que la mayoría de las cosas que probablemente se dicen en ese programa no son más que mentiras puesto que al parecer se agarran a la información espectacular que alguien contó en su día, y cualquiera sabe que puede haber de realidad en todo ello. Sí, desgraciadamente lo que vende hoy en día en la tele no es la realidad, sino, ciencia ficción ... :'(

Como deberíais saber, Esti llegó ayer a Bruselas :) y me está haciendo compañía durante unos pocos días. Puesto que en casa no tengo Internet(hasta dentro de 7 días), no podré contaros nada hasta el lunes, o mejor el martes cuando ella haya regresado, mientras tanto os dejo un interesantísimo artículo publicado en http://www.sondasespaciales.com y escrito por Alberto Matallanos en el cual responde con toda la veracidad y datos posibles a todas las artimañas que se han inventado para intentar confundir al público sobre si el hombre fue a la Luna o no.


Lo único que os puedo decir sobre este artículo es que hemos recibido absurdas amenazas sobre gente enfadada que realmente no cree que se haya ido a la Luna y que nos piden que borremos ese artículo..., posiblemente después de leer ese artículo todavía habrá escépticos sobre si el hombre fue realmente a la Luna. Yo no poseo la verdad absoluta, pero si de verdad me intentan convencer que no se fue a la Luna con chorradas como las que se cuentan (que si no hay sombras, o no hay estrellas etc) no me queda otra que pensar que realmente si que se fue...

No me entretengo más y aquí os dejo con el interesantísimo artículo al cual me referire cada vez que alguien me vuelva a preguntar si el hombre fue a la luna o no.

2 comentarios:

Skinner dijo...

¡¡¡¡Todo es un montaje de Kubrik!!!!

¡¡¡Mwhahahaha!!!

:D

He leido varios posts del blog, que hace semanas que no visitaba, y veo que le has ido pillando el tranquillo al luegar, y que el cambio de a casa ha sido un gran avance. ¡Me alegro!

Vete poniendo la estufita bien alta para cuando me vaya de okupa para allí, que he oido que hay muy buen birra en esa zona :D

Agur eta ondo ibili!

Bultza dijo...

Pa matarte kepa!, bueno, que la gente sigue diciendome que no, que el hombre no fue a la luna jejeje, como se os va la olla, no hay quien os convezca ;)

He conocido algún bar donde tienen más de 400 cervezas para elegir, os tengo que llevar por allí auqn ya me he olvidado de donde era, soy un despistado, aún así estaré bien informado para cuando vengais!

Un abrazo