domingo, enero 08, 2006

Objetivos de la semana

Lo pongo en grande aquí para obligarme a hacerlo porque ya no puedo esperar ni una semana más. Mis objetivos de esta semana son:

  • Visitar la UNED de Bruselas
  • Encontrar una academia de francés para empezar cuanto antes con el francés de una forma seria.

2 comentarios:

Bultza dijo...

Ole, ayer fui a la UNED y resulta que es la delegación española de trabajo o algo así, el caso es que después de andar 4 km no me abrieron la puerta y eso que eran las 5pm

Hoy llevo llamando todo el día y no me cojen, joer, a ver si va a ser verdad eso de que los españoles son unos vagos (menos mal que somos vascos ;)

jorgito dijo...

Que bueno lo del vuelo no?

Tengo que superarlo (lo del cague de volar.
Bueno supongo que querras que te cuente algo de por aqui, aunque llevas poco tiempo fuera, pero de momento ya te imaginaras a lo que me estoy dedicando por estas fechas ....( joder que ganas tengo de acabar ), Asi me podre dedicar a otras cosas. de esta gente no se naaa desde nochevieja y supongo que hasta dentro de un tiempo seguire sin saber nada, asi que creo que no tengo nada interesante que contarte....... Bueno el otro dia encontre una pagina en internet que seguro que te gusta( Universo mecanico), tiene unas fotos cojonudas y con banda sonora y todo, echale un vistazo, (entre las secuencias de fotos y la musica que te ponen te relajas un monton) disfrutala.

Bueno cuidado con los aterrizajes que el video no tiene muy buena pinta.