jueves, febrero 02, 2006

El tiempo vuela, Cumple años fuera de casa y recuerdos para todos los gustos

Lo primero de todo: He vuelto a poner los vídeos abajo, ahora lo hago desde google.com y funciona 1.000 veces mejor, aunque son de peor calidad. Así que si no pudiste disfrutar de los vídeos, baja y échales un vistazo ya mismo!

Ayer fue mi cumpleaños y empezó el día con un bonito mensaje de esti, seguido muy de cerca por el de mi aita y el de mi ama, jeje, me levanté un poco tarde y me pasé por el super para comprar bombones y chocolatinas para regalar en el trabajo. Al llegar allí sin novedad, felicitación del jefe y me desea suerte diciéndome que ya me queda un año menos para jubilarme… humor inglés.

Durante la última semana se han marchado 5 de los trainees con los que mejor me llevaba, ahora solo quedan 4 (dos de ellos ya no son trainees, son contratados) y les envié un email para reunirme con ellos y darles bombones. Para mi decepción todos me respondieron que estaban ocupados y que nos veríamos a la hora de comer si tenían suerte…

Siempre quedamos en el despacho de uno de ellos, y oh mi sorpresa cuando llego allí había una botella de champán y dos tartas, que hicieron que mis bombones Ferrero Roché de esos pasasen a convertirse en “basurilla”. Desde luego fue una sorpresa que no me esperaba y tengo que agradecérselo de verdad, puesto que hicieron que mi cumpleaños no fuese un día más. Pero para colmo, me dan un regalo más tarde, envuelto en un papel con la bandera española escudo incluido (evidentemente con recochineo porque bien saben que esos colores nos repelen, conversación que ya tuve con ellos). Dentro una camiseta de verdad muy bonita, nada de bromas, una camiseta de verdad!

Ante mi asombro me vuelvo a casa, y allí un paquete de mi amatxu con una tarta virtual (pintada jeje) con las correspondientes 24 velas (bien sabe que a mi no me gusta eso de los números, yo quiero todas las velas) y con sorpresa dentro del paquete, al igual que mi hermanita que también me ha enviado otro regalo que llegó con un día de adelanto :)

Este ha sido un cumpleaños raro de verdad, podría contaros la mayoría de mis últimos cumpleaños, en los cuales la tónica dominante eran los exámenes de la universidad, y mi amigo Mikel que siempre me felicita el día 2 de febrero (es decir un día de retraso) completamente convencido de que es ese día. Para no ser menos, esto último parece que se va a repetir, cosa que no le reprocho en absoluto, me parece entrañable :)

Aún así me apetece recordarlos, quien lo diría, mi primer cumpleaños en la Universidad, parece que fue ayer, lejos veía yo el fin de la Uni, y ahora la echo de menos (para los estudiantes esto probablemente parezca una broma pero no lo es). El segundo cumpleaños en la Universidad tuvo mucho más jugo, cuando se me quemaron los apuntes de una asignatura dos días antes de su examen, sisi, lo que no me pase a mi…, el día de mi cumple salió la nota con un suspenso raspadísimo, que vendría acompañado meses más tarde de otras 3 asignaturas.

Hace tres años, en el 2003, el cumple cayó en sábado, recuerdo jugar uno de mis peores partidos de fútbol en el que me marcaron unos cuantos goles, recuerdo que de camino a casa escuchaba en la radio que horas antes el trasbordador Columbia se había desintegrado al entrar en la atmósfera, día y noche que me pasé delante de la cnn intentando entender algo junto con los libros del siguiente examen que ni miré. Día en el que conocí www.sondasespaciales.com buscando información de última hora del trasbordador y a la cual me incorporé meses más tarde, convirtiéndose en uno de los proyectos de los que más orgulloso me puedo sentir, sin duda aquél fue mi mejor regalo del año.


Día para recordar una bonita imagen del columbia


O en el 2004, cuando había aterrizado la Opportunity en un cráter en Marte y nos daba las primeras sorpresas, y la Spirit, perdida días antes empezaba a dar señales de vida, esos días estudié la asignatura “antenas” como un loco, pero dio igual, también calló para septiembre.

Así pues muchas gracias a todos los que se han acordado de mi, que no de mi cumple, mis primas y familia en general, amigos, amigas, esti ;), y los que os acordareis los próximos días, que no por ello os querré menos, aunque os invitaré a una cerveza menos, (salvo Mikel que todavía tiene de plazo hoy … tic tac tic tac)

PD: Próximamente tendréis fotos de la sorpresa que me hicieron los trainees y de los regalos en general.

4 comentarios:

jorgito dijo...

Felicidades, con un poco de retraso ( esque lo de los cumpleaños es un proceso repetitivo y he tomado datos cada 7 meses, entonces esto me ha dado lugar a lecturas erroneas ,,,,,,,,)
xD.
Bueno peque ¿que tal te sientan los 24? si sigues teniendo pelo no pasa nada, YO TOY sufriendo como nunca y creo que voy a tener un poco de mala suerte . no se tengo esa sensacion. Solo se dos notas y las dos guay, pero he hecho otro examen y he metido la pata (pero hasta el fondo) y no se, la verdad es que no tengo muchas esperanzas.
Pero bueno asi es la vida, no siempre puedo ganar.
Otra cosa, estas hipernacionalista ( vasco ) ¿no?.
Es broma eh... cada uno que sea lo quiera ser y asi todo el mundo feliz.

y QUITANDO lo de los examenes nada mas te tengo que contar.
Bueno mi hermano se ha comprado unas botas que lo flipas (de heavy heavy ¡HEAVY!) es un fenomeno..... pero fenomeno fenomeno. De los que ya no quedan.

Bueno peque ya te conttare como acabo ( ojala que bien ). ( Reza por mi ) ( Que los nacionalistas creeis en dios xD xD.).

jorgito dijo...

Otra cosa.

Te has descargado ya el juego?

esque cuendo lo tienes hay que hacer alguna historia con un programa que se llama alcohol 120%, y la verdad no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

Ya me contaras. taluego.

Bultza dijo...

Hola jorgito, felicidades a ti tmb ;)

Ya me bajé el juego y no necesitas el alcohol, el alcohol es para ahorrar CDs y para hacerlo trabajar menos, ya te explicaré que es el alcohol (lo tengo instalado y funcionando, creo que es el primero o segundo programa que me instalé)

Ya te contaré tmb mis impresiones del juego, todo con tiempo, ahora a tudiar yo tmb!

jorgito dijo...

pos me tienes que decir como instalarlo xq no se como hacerlo. Abro el archivo winrar y me salen un monton de cosas y no tengo ni idea de nada .......

Pero todo esto a partir del viernes, que por fin acabo.

ah! ¿al final vas a hacer algun examencete?