domingo, marzo 12, 2006

La odisea de cargar el móvil en Bruselas

Bueno, este también es un post ridículo, no os lo vais a creer, pero la compañía de telefonía móvil que uso en Bruselas se llama mobistar, sí, hago muchas faltas de ortografía pero esta no es una de ellas, se llama moBistar, y a todo el mundo, incluido a mi, le hace daño en los ojos cuando ve un cartel enorme de publicidad, en el aeropuerto.

Bueno, pues para cargar el móvil, me tengo que ir a un cajero, pulsar en recargar móvil, meter el número y el dinero que quieres meter, después te llega un mensaje y todo en orden. Hasta aquí todo normal eh?. Bueno pues esto sólo funciona en los cajeros que sean VIEJOS.

En los cajeros modernos con pantallas a color y táctiles no hay quien consiga cargar un móvil, es un verdadero laberinto de millones de opciones y todo en francés o en flamenco. Recuerdo que la primera vez que intenté cargar el móvil, después de salir contento (pensando que lo había conseguido) tras pasar 30 minutos delante del cajero, me llegó un mensaje indicándome movimientos en mi cuenta bancaria, es decir, en vez de cargar el móvil me había apuntado a un servicio que me daba noticias sobre el banco y mi cuenta...

Bueno, pues entonces, ¡a evitar los cajeros nuevos!, sí, pero LOS CAJEROS VIEJOS ESTÁN DESAPARECIENDO :’-(.

Y mientras tanto tengo apuntados en un mapa donde puedo cargar el móvil, pero para casos de urgencia no tengo ningún cajero cerca de casa y tengo que esperar a ir al trabajo o al centro para recargar el móvil. Con las consecuencias semi-catastróficas que me puede crear esto un fin de semana :-S.

2 comentarios:

ivan dijo...

Qué pasa pequeñin!!!!!!!!!!!!!perdona por no haberte escrito antes. Hoy he salido un poco antes del master y aprovecho para escribirte.Ya te imaginarás, pero es que ando destrozao de cojones. Me ha dicho casa que andabas algo depre. Que no me entere yo, que si tienes problemas me lo dices a mi, y me cago en lo que haga falta. Me gustaría hacerte un resumen de todo lo importante por aquí, pero tampoco es que haya pasada nada del otro mundo. Profesionalmente, bien, estoy llevando yo solito un recurso economico administrativo, y me motiva bastante, pero cada vez veo menos posibilidades de quedarme, eso sí, hasta el 31 de julio me toca pringar fijo. Sexualmente no ando demasiado mal, pero podría ser mejorable (que te voy a contar). Al Moran lo tenemos perdido en la senda del mal definitivamente. El Txiki se ha echao novia de 17años en Barcelona y va a verla en avión, y el padre de ella tiene una inmobiliaria y le va a contratar a txiki (muy fuerte). El Asier se casa el proximo verano, del año que viene, y alguna que otra discrepancia con las invitaciones, a las que nosotros parece que no vamos a tener derecho (no pasa nada). El Marcos Pando ha sido padre de una niña que vete tu a saber de quien será, porque ella debía ser un poquito ligerita, y no precisamente por su masa corporal. El Javi lleva dos fines de semana sin salir, este es así. El Casa se está convirtindo en todo un señor respetable y eso. Al Mikel todavia le engaño para que me acompañe a mis correrías nocturnas pero lo intercala con trabajos de todo tipo (hasta de monitor de crios en carnavales). Por cierto nos disfrazamos de KISS, como creo que ya sabrás, y estabamos de puta madre, factiblemente los tios más originales de todo Portu, y tampoco nos costó tanto. Hay fotos guapillas, pero no tienen demasiada calidad, y encima en la movida esta del blog no sé adjuntar. Un día que te pille en el hotmail, te las mando.Al Josu le mola la amiga de la tía esta que decáis tú que era un poco....(sí joder!, esa que tb va todos los sabados al Otxaga, y que creo que no me costaría demasiado......, ya sabes tú qué!). Espero haberte puesto un poco al día de la situación aquí, pero nada como verlo in situ, así que, ya sabes, dejate ver un poquillo, y aunque te pienses que nuestra pereza a la hora de escribirte es sinónimo de desinterés hacia tu persona,nada más lejos de la puta realidad, porque ciertamente, todos los sabados hablamos de ti, y siendo totalmente sincero (no te imaginas tu cuanto) se te echa de menos la ostia. Cuidate mucho nenaza y portate bien, o mal, tu verás, pero que se te sigue queriendo desde la distancia, y espero no tardar tanto en volver a escribirte, y de ser así, te prometo que fustigará para fragelarme (bueno, ya sabes que peco siempre de exagerao). UN ABRAZO!!!!!!!!!

Bultza dijo...

Hola ivan, te he movido el mensaje aquí, porque me parecía más apropiado que en el de las pelis.

Me dices que no hay nada nuevo pero me cuentas miles de cosas!!, iré a finales de mayo a visitaros, a ver que me contais por allí.

Yo aquí la rutina me está empezando a desmontar :(