lunes, abril 03, 2006

CINCO meses en Bruselas, la primavera ha llegado.

Bueno, la primavera se ha hecho esperar, pero bienvenida sea, desde hace una semana no bajamos de los 5º ni por las noches, y hemos llegado a tener una máxima de 18º!!! Increíble!, todavía no salgo sin mi bufanda, pero… ya que he vuelto a perder mis guantes (sí, yo en vez de los paraguas, pierdo los guantes, es el segundo par en Bruselas) no puedo salir con ellos, aunque tampoco los hecho en falta. Algo que también ha cambiado con la primavera, es el cielo, el invierno ha sido moderadamente frío, con cielos totalmente despejados, sin embargo ahora llueve casi a diario.

¿Qué puedo decir de estos primeros 5 meses? Bueno, he vivido de todo, y la primera generación de trainees prácticamente se ha marchado, el viernes se marchó Jan, el alemán, el cual me ha demostrado cuán confundido estaba yo de los alemanes. Se le echará mucho de menos, en cualquier caso, la vida en Bruselas no se para y seguimos adelante conociendo gente nueva cada mes, lo cuál es igualmente una bendición.

Por otro lado ya aparecen pequeñas redecillas entre la gente con la que convivo, como es normal, la convivencia no es nada fácil. Es algo en lo cuál tampoco quiero extenderme mucho más como me imagino que entendéis.

También habréis notado como el blog ha estado un poquito descuidado esta última semana. La razón es que he tenido muchísimo trabajo con la mudanza de SondasEspaciales.com, pues sí, nos hemos mudado porque el servidor italiano que teníamos nos estaba dando mil y un problemas, y ahora con el cambio, al ser un servidor con configuraciones diferentes, nos está costando volver a la normalidad, aún así las mejoras ya son enormes, veremos cuanto tiempo nos dura la web a plena potencia.

Hasta ahora se me ha hecho muy duro el trabajo, llevo sin tener una sola fiesta desde el 2 de Enero, coño, como se echa de menos mi época universitaria.

Pero estamos en Abril (aguas millones en este país) y llega la esperadísima Semana Santa, y con ella, Esti, que pasará algo más de una semana cuidando de Epi y de mi. Por otro lado el viaje de mi compañero SSergio se ha cancelado por problemas presupuestarios, y es que, y esto se le queda de aviso a todo el mundo que quiera venir, el viaje a Bruselas lo tenéis que organizar con tres meses de antelación si no queréis que os salga por un ojo de la cara.

Os recuerdo a los despistados que el 28 de Abril aterrizo en Bilbao para pasar una semana, no hagáis planes para esos días.

Y por último, este último mes me ha saltado una gran pregunta que hasta ahora veía muy lejana, pero que ahora… ahora está empezando a comerme la cabeza, “¿Y después de Bruselas qué?”


Mi puesto de trabajo, a la derecha mi ordenador donde hago todo el trabajo, a la izquierda, un ordenador extra que tengo que utilizar para mi proyecto. (notese que ordené todo antes de la foto jeje)



Yo haciendo que trabajo muy muy duro. En el fondo ..., en el fondo se ve que soy un tío trabajador :)

1 comentario:

jorgito dijo...

Que pasa Aitorcete?

Buffff por aqui ha pasado ultimamente alguna cosilla pero ya te lo contare en privado ( nada malo eh?).
¿te ha mandado alguien las fotos de KISS ? ( no creo porque no las tengo ni yo)
El miercoles tengo mi primer examen de programacion (uhhhhh) no te preocupes no te defraudare.... je je .
Este sabadete estuve en noja con la txurri y muuuu bien con sol calor playa.... si si de esas cosas de las que ya no te acuerdas
(no te preocupes, que ya te queda menos para volver a las españas je je je )
Interesante pregunta la que te autohaces en esta entrada,,,, ¿no tienes nada pensado? ¿quiza hacer algo con esa carrera que has empezado? ¿o seguir trabajando?
Aunque con este año de trabajo que te estas currando en tu curriculum,lo vas a tener mucho mejor (vamos que no vas a tener demasiados problemas) Y si no siempre te quedara la ESA ( que guapo seria ehhhhhhh? )( hace tiempo que vimos unas imagenes en la tele de no se que sonda o nave que lanzaban y mi padre dijo que solo por participar en algo de eso ya merece la pena el haber vivido, y creo que tiene razon).

Y nada yo por aqui ahora bastante mas relajado que hace unos meses con menos trabajo que hacer en casa pero sin bajar la guardia,ya te contare porque ya tengo el rango de inmortal en fisica,,( es una chorrada de frikis de clase, pero de las que me gustan).
El sabadete pasado conseguimos que por primera vez viniese Urtzi al otxagabia y salvo alguna historia que ya te contare seguro que se lo paso muy bien (una chica muy majetona).( cuanto misterio eh?) a ver si asi me hablas alguna vez por el messenger!!!!!!! que no te pillo nunca.
Ahora andamos fatal para salir los sabados ,no te digo mas que ahora soy de los que mas duran... osea que imaginate como andamos,, la verdad esque se te echa de menos, y ademas ahora las bajas los sabados ( que por otra parte son cada vez mas frecuentes ) se notan mucho.
Hay una cena por ahi cercana pero la tenemos que organizar .. y ese no es nuestro fuerte como bien sabes, asi que si te das prisa igual llegas a tiempo ,, y si no pos hacemos otra ( en algun ratioto que tengas)(¿xq un dia si nos dedicaras no?) me imagino que ya tendras tus vacaciones bastante programadas ,(en FORTRAN), y que querras pasar mucho tiempo con esti pero de un dia de fiesta no e libras......( que de eso se encarga el fieston).


Bueno pos nada mas, ya te contare .....
TALUEGUETE.