lunes, abril 24, 2006

El viaje de Esti ... en imágenes

Bueno, Esti ha estado por aquí un montonazo de días, así que si me pongo a escribir lo que ha hecho por aquí, la verdad no acabaría nunca. Así que he decidido simplemente hacer un resumen visual y muy Light, ya sabeis, una imagen vale más que mil palabras, por lo tanto este post tiene más de 10.000 palabras, blablablabla, valeeee, aquí van las imágenes:



(Gante)Esti haciendo una visita en Gante, teníamos entre 5 y 10 grados y no le apetecía otra cosa que tirarse al río...


(Bruselas)Esti probando una de las MEGAcervezas de aquí, nótese que solo se atrevió a olerla, no le gusta la cerveza...


(Brujas)Esti y yo en la plaza del mercado de Brujas


(Brujas)Yo intentando sacarme una foto desde arriba con la torre de Brujas debajo (creo que no lo conseguí)


(Brujas)Esti subiendo las 370 escaleras de la torre de antes, (creo que la asusté)


(Brujas)Yo subiendo las escaleras de la torre esa, intentando alcanzar a Esti


(Brujas)El premio, las vistas desde la torre maravillosas, aquí veis la plaza del mercado


(Bruselas)La cena que Esti me tuvo que preparar por haber dormido en mi casa (os vuelvo a recordar las normas, primera y única norma, se hará una cena por cada semana pasada en mi casa, empezando desde 1. Esti pasó 9 días, me hizo dos cenas)


(Bruselas)Esti y yo en la Catedral de Bruselas, somos las dos hormiguitas de abajo.


(Bruselas)Yo junto con una maqueta de la primera nave tripulada que pisó la Luna y volvió a la Tierra con seres animados dentro. (Museo del comic) (Yo con la camiseta de SondasEspaciales.com)

PD: ¿No se os hace la boca agua?, ¡Pues venir a visitarme! :'-(
PD2: Más la visita al tailandés, je (pausa) je (pausa) je.

10 comentarios:

Johnnymago dijo...

He visto tu página y me han venido numerosos recuerdos. Yo también he tenido la suerte de estar en Bruselas y creo que eres muy afortunado de estar por allí. Estudio Periodismo, sabes si hay algún tipo de beca para hacer unas prácticas por allí??? Gracias
Por cierto, te suena la cerveza Gordons?

Mo_Cuishla dijo...

que conste que no solo hice dos cenas, si no tb desayuno de chocolate, servicio de catering durante todos los viajes, en incluso en la propia Bruselas!!!
y me recompensan con una sopa de mocos en un thailandes...
menos mal que la compañia lo compenso con creces, que si no... jeje
me lo pase genial de verdaaaaaaaaaaa
grazie mille per questi giorni!!!
mmmmmmuuuuuuuaaaaaaaaa

Bultza dijo...

Hola johnymago, me alegro que esto te haya traido buenos recuerdos.

Con respecto al periodismo, la verdad no tengo mucha idea, pero si tienes francés y/o ingles, siempre hay posibilidades de encontrar algo, parlamento o donde sea. En todas las organizaciones tienen un magazine interno por ejemplo, etcetcetc, aunque yo no puedo ayudarte mucho puesto que soy geniero y la verdad no conozco a ningún becario periodista (aunque creo que conozco uno de oidas)

Bultza dijo...

Ah, y no conozco la cerveza Gordons, yo no soy cervezero aunque algo si bebo, aunque la buscaré para la próxima vez ;)

jorgito dijo...

Que pasa bultzilla .... ya no te queda naaaa pa volverte pa españa,o pa euzkadi(como prefieras)..... y el sabadete haremos cenita (en el otxa supongo) asi que na ,no te cuento na xq ya te contare el sabado de too,Ah! ¿te apetece un partidillo de fronton el sabado x la tarde? el sitio te vaa gustar seguro ,pero seguro seguro, aunque me imagino que andaras liadillo(bueno muy liado) y querras hacer un monton de cosas, pero si te apetece y tienes pelotas (de tenis, xq el sabado pasado fui con buru y perdi dos) me cuentas.
Respondeme aqui que antes del viernes lo miro fijo.
Bueno pequeñin hasta el sabado.

Bultza dijo...

hola jorgito

pues me encantaría, pero en principio ya tengo planes, pues estaré es sopuerta etcetctec, pero me interesaría ir pronto a casa (santurtzi) y si podemos quedar pa tomar algo antes de la cena, lo agradecería el doble, a eso de las 20.00 o así, y luego de seguido ir para el otza

Skinner dijo...

Interesantes fotos, pero muy vaga la excusa de que valen por 10k palabras :P

Mhh... cerveza Kwak... que sepas que se puede encontrar en Bilbao, si sabes dónde buscar :P

Agur!

Bultza dijo...

Kepa!, conoces la cerveza kwak!!!!, jaja, vale vale, que eres un experto y todo eso, pero a mi me has dejado de piedra, yo nunca la había visto antes, y no la conocería si no llega a ser por la forma del vaso.

Probablemente lo he repetido miles de veces, pero si vienes te llevo a un pub con 2.000 cervezas diferentes en el menú, de todos los paises y gustos!!!

Skinner dijo...

Creeme que intentaré ir! Sólo por lo de las birras (bueno, y ya de paso a hacerte una visitilla y conocer la ciudad :D).

Pero aunque no vaya, estaría bien saber el nombre del bar y la dirección, por si algún día me dejo caer por Bruselas. Estaría bien ir unos cuantos cerveceros por ahí y hacer entre todos una cata en el bar :D

Bultza dijo...

HECHO!, quiero dedicar un post entero a ese pub, pero todavía no le he sacado fotos, os tengo que enseñar imágenes de ese sitio porque impresiona!