lunes, mayo 08, 2006

La nueva utilidad de los móviles

Ayer estaba yo aburrido en el aeropuerto para coger el avión a Bruselas y bueno… vi algo bastante curioso. Me senté bastante aburrido a esperar a que nos llamasen para embarcar en el avión y delante de mí se sentó un personaje de unos 45 - 50 años escribiendo un mensaje con el móvil. Pocos minutos más tarde se sentó una chica (bastante punky) en frente de mí dándole la espalda al mencionado personaje.

Curiosamente y porque realmente saltaba a la vista, la chica llevaba enseñando medio culo y no es broma, y no me refiero a que enseñase el tanga la braga o lo que fuese, aquello era toda una hucha en su máximo esplendor, y bueno, lejos de resultar sexy aquello daba vergüenza ajena.

Ni corto ni perezoso el personaje sentado en frente mío se percató de esta situación, (Y quién no me pregunto yo) y el muy cachondo apuntó su móvil al objetivo y sacó un par de fotos sin que la otra se percatase de nada (Y eso que se oía el sonido simulado de cuando sacas una foto en una cámara analógica)… (Y no es coña que la pava estaba sentada a menos de medio metro del tío del móvil)

En fin, no se quién tiene la culpa, si el del móvil o la del culo, pero lo que más me llamó la atención era la poca vergüenza que tuvo el pavo en hacer la foto, y es que se tomó todo el tiempo del mundo, solo le faltaba decirle a la pava que posase. Además el tío no le importaba que hubiese otra gente alrededor, yo estaba a escasos 2 metros en frente de él, sin libros en la mano, simplemente mirando alrededor y por las ventanas y el pavo estaba allí sacando la foto sin haberme mirado ni una sola vez a ver si me había dado cuenta, y durante toda la operación no dejé de mirarle sin perder detalle, desde luego el pavo no se cortó ni un pelo, a veces envidio esa osadía en la gente, aunque no precisamente para este tipo de acciones.

1 comentario:

Skinner dijo...

En el banco y en la estacion, escondidas en la esquina.
En el centro de la ciudad, en las calles de negocios.
A tu espalda o frente a ti se despliegan en silencio.
Seras un gran artista a menos que tengas buena vista, seras un paranoico si quieres intimidad.

Una camara accidental grabo el asesinato, vean como el atracador le revienta la cabeza.
Te escondes con tu amante y una camara lo filma.
Te arrastras las pelotas si lo graba algun idiota.

Ideal para proteger al pequeo comerciante
Ideal para acojonar al feroz manifestante

HAY UN MILLON DE OJOS

El ojo te ve: es un arma.

"El ojo te ve" / La Polla Records/ 1994