jueves, mayo 25, 2006

Un OVNI se estrella en Bruselas

Pues no estoy de coña, se ha estrellado un OVNI en el parque al que voy a correr todas las mañanas antes de ir a trabajar!. Jeje, ¿sigues pensando en el OVNI?, vale vale, lo de que corro todas las mañanas lo comentaré en otro post la semana que viene que veo que ni te has dado cuenta ;-).

El lunes fui a correr por el parque y curiosamente había un montón de árboles caídos, ramas por todos los sitios, aquello parecía la guerra, pero especialmente en una zona donde al parecer se cayó un árbol enorme contra otros, llevándose consigo otros árboles más pequeños y ramas enormes de otros árboles. Para que os hagáis una idea, estoy hablando de ramas que rondarán el medio metro de diámetro, sí, ramas y árboles centenarios.

Cuando iba por el parque me encontré con cordones policiales por todos los sitios y todo este desastre, lo primero que pensé es que un avión habría caído, y ¿por qué no? Seguro que sería un OVNI, últimamente las películas de ciencia ficción me están trastocando un poco pensaréis, pero tengo pruebas.

El martes resulta que todo el parque estaba cerrado. Ponía la siguiente frase: “Fermeture du parc par ordre de police CHUTE DE BRANCHES!”. Y yo pensé, joe, ¡vaya parque!, es la leche. Aquí la gente se mete chutes de branches, y digo yo que los branches serán una droga… Sí, eso tiene sentido, en el parque han hecho una redada con gente que se mete chutes de branches, los branches seguro que es una droga de última generación.


El mencionado cartel

Pero el miércoles estaba también cerrado el dichoso parque (no me dejan correr tranquilo). Tras darle muchas vueltas creo que ahora ya entiendo lo que ocurrió en ese parque. Al parecer branches significa “ramas” en francés, así que la policía ha cerrado el parque porque han pillado a los OVNIS que se estrellaron el lunes metiéndose chutes de ramas. O igual es que la poli aquí es muy cachonda y significa algo así lo que en castellano diríamos “Parque cerrado porque alguien se ha tragado los árboles (de una leche)”. Traducción literal sería “Parque cerrado porque alguien se ha metido un chute de ramas”.

Bueno, y ya hablando en serio, al parecer el sábado tuvimos tormentón por la noche y casi todos los parques de Bruselas están cerrados hasta que no retiren las ramas que se han ido cayendo. El miércoles salté las vayas con la cámara y saqué algunas fotos de algunos árboles.

Desgraciadamente la zona donde se estrelló el OVNI está doblemente vallada y desde lejos en las fotos no se aprecia nada bien, además han partido todos los árboles y cortado los que estaban a punto de caerse así que lo único que se ve ahora son ramas troncos y hojas por el suelo. El lunes impresionaba ver ramas enormes cascadas, árboles con troncos descuajados y rotos de formas antinaturales. Ahora solo se ven cortes “normales” de motosierra por todos los lados… Os dejo con algunas imágenes:


Primer síntoma del paso de los OVNIS


Lo que se ve al fondo no son arbustos, son las hojas y ramas que han quedado después de retirar los troncos y árboles caídos. Aquí es donde se estrelló el OVNI sin duda, pero ya no impresiona tanto porque ya no están esos enormes árboles por el suelo.


Un trozo por ahí suelto


Este debió de ser el primer árbol afectado, está lejos de la zona de aterrizaje pero todavía no han retirado las ramas, aunque se ve como han descuartizado con motosierras la rama caída para poder meterla en un camión y así el gobierno evitar que la gente de a pié pueda encontrar evidencias clarísimas de OVNIS.


PD: Para la reflexión: Este post va dedicado a todos aquellos que encuentran OVNIS y fenómenos paranormales en todo lo que ven y que plagan con sus preguntas a las webs de ciencia. Un síntoma más de lo infectada que está nuestra sociedad...


6 comentarios:

Skinner dijo...

Sólo comentar que "branches" también significa "ramas" en inglés.

Saludetes aitor ;)

jorgito dijo...

Bufff....
Oye leyendo tus ultimos posts veo que se te esta yendo un poquito la olla no.. (que si mariaantonieta que si ovnis....)hmmm voy a tener que mandarte al ivan para alli, para que te de una dosis de de lo que es la vida real....

Jojo.
Oye has visto lo que te mandado?
esque como no me respondes pos no se que te parece , bueno de todas formas tengo bastantes mas cosas relacionadas en un cd asi que si te gusta pos nada me lo dices y te lo mando.. (cuanto daño hace el PDF a las librerias..),¡¡¡Pero primero me tienes que responder!!!!.
Bueno y algo que contarte ... pos no se, otro dia tuvimos un dia de esos (como hace ya algun tiempo) en el que por casualidad nos encontramos unos cuantos... yo salia del cine (era un viernes) y nos encontramos con ivan y laura (en el coche de ivan) y tb por alli justo aparecieron moran y josu que venian de portu! y nada ahi estuvimos un ratillo haciendo el chorra, yo creo que elena ya se queria marchar xq estabamos ahi sin hacer nada,(momento melancolico)==> pero yo no,xq aunque no estabamos haciendo nada especial yo estaba bastante agustete diciendo bobadas sin mas.. bueno ya sabes, que te voy a contar que no hallas experimentado tu.(fin de momento melancolico).
Eso si la proxima vez que vengas no te libras de un partido de fronton, que estos julais ya no me llegan ni a ........ (descubrelo tu mismo).
Bueno primerero , ya te contare que creo que estoy a puntito de descubrir otra pelicula de las nuestras.(aunque tenga que barrer todo el abra.)cuando la halla visto ya te dire.
¡¡¡¡¡HULK APLASTA!!!!!

Janire dijo...

Oye.. ¿y ya se ha acabado la historia? Nos dices que ha caido un OVNI, mientras nosotros tan tranquilos pensamos en que fue una "tormentilla" de na (anda, Aitor Menta! jejeje), y después de hacernos dudar un poco esperando la explicación que justificara el por qué de la posibilidad de ese OVNI, vas y... y no sé qué nos cuentas!

Creo que me he reido más con lo de branches... y también con la contestación de Kepa, jajajaja!

Muxok! (en Junio-Julio me voy a Flandes! A recorrer Bélgica en bici!)

Bultza dijo...

Varias cosas jeje:

Skinner: No se si sabes algo de francés, pero si lo sabes entonces no leas este párrafo ;). El francés tiene un 30% de sus palabras casi iguales al castellano, y otro 20%-30% casi iguales al inglés, así por ejemplo "mesa" en francés es "table", "primo" es "cousin", "tío" es "oncle", etcetc, solo que se dice con acento francés y queda muy raro jeje, branches es un ejemplo más de todo esto, cuando empecé con el francés me sorprendió, ahora ya estoy acostumbrado.

A jorgito, jaja, gracias gracias, realmente echo de menos momentos de ese tipo. Y con respecto a esos documentos, son de astrored.org, un antiguo portal de astronomía que actualmente está muerto aunque seguro que todavía puedes encontrar esos documentos. Sólo decirte que tengo cientos de libros explicandome cosas de esas así que en principio no los necesito pero me haría ilusion que tu si los leyeses y así tendrémos algo de que hablar en el futuro jeje.

A janire! Pues espero que lo pases bien por flandes, es una zona muy bonita, dame información de lo que vas a hacer, fechas y lugares e igual coincidimos.

Abrazo!

Anónimo dijo...

aitor fabuloso lo de janire, la verda aitormenta en lo que escribes, los españoles tienen un humor nato medio sarcastico, pero creo en ovnis a pesar de ti y tu ignaorancia al repecto. pero se feliz y como decimos en venezuela no te la fumes verde. jajaja se me me olvidaba eres bello pero sarcastico.

dragonfly dijo...

XDDDD muy bueno

Pero hay "cosas raras" en el cielo que no tienen mucha explicacion

Por ejemplo el Ovni de Manises de 1979 ....