domingo, mayo 07, 2006

Vacaciones en familia

Durante estas vacaciones en Santurtzi he alcanzado la mitad de mi estancia en Bruselas (lo que son las cosas). Han sido unas vacaciones bastante estresantes aunque realmente bienvenidas (y cortas), se puede decir que he hecho de todo, fiesta con los amigos, comida familiar, tomar algo con ex-compañeros de clase, papeleos en bancos, universidad, compras de ropa, utensilios que no encuentro en Bruselas (pero que en Santurtzi venden en las tiendas de los chinos), y sobretodo, estar con Esti. De todo esto debo agradecer que todo el mundo haya movido sus compromisos sólo para verme a mi, cosas que se que no son fáciles de hacer.

Lo peor de todo es que he agarrado un buen catarro por Santurtzi, que hizo que gotease mocos por doquier, de hecho apostaría que alguno puede seguir mi recorrido estas vacaciones siguiendo un rastro verde… Por ir, he ido hasta a la playa a jugar a palas aunque hacía frío y estaba nublado :(. Curiosamente esta semana ha sido más calurosa en Bruselas…

Me he vuelto a Bruselas sin tener muy claro cuando volveré y eso lo hace más duro si cabe. Las ganas de volver a Bruselas eran nulas y no sólo porque una buena colada y la plancha me estaban esperando…, de lo malo malo, sé que me queda menos tiempo en Bruselas de lo que ya he estado, esperemos que a partir de ahora sea todo cuesta abajo (como todo el mundo se empeña en decirme).

Entre las vacaciones de Semana Santa en Bruselas de Esti, y mi semana larga aquí, hemos pasado aprox un mes juntitos, aaaa, en agosto pasaremos otra semana larga juntitos, aunque espero poder escaparme algún fin de semana antes a hacerla una visitilla.

Las buenas noticias son que iré a visitar a mi hermana la última semana de junio, mi prima me visitará la primera semana de julio en Bruselas, y mis aitas harán lo mismo la primera semana de junio, tengo que actualizar el calendario de la derecha…, todavía me falta por confirmar si iremos a Berlin, aunque para eso deberé pedir un préstamo a mi aita (glup)

Ahora os dejo con algunas imágenes con las que me quedo de estas vacaciones:


Imagen de mi sobrina rockera esta Semana Santa, (foto cortesía de mis aitas)


Imagen de mis primas y yo estas vacaciones, nótese mi careto…


Imagen de mi familia estas vacaciones en Sopuerta.

PD: Importante, en las imágenes fijaros que hay una plaquita en la mesa, es un pequeño premio que me han dado y del que hablaré la semana que viene en un post que llevo preparando bastante tiempo, y tranquilos, ese post será sobre lo que no sabéis del proyecto fin de carrera que hice, y no precisamente sobre frikidades, será desde un punto de vista … más humano (si es que me queda algo de eso)

3 comentarios:

Skinner dijo...

Merecido premio :P

Bultza dijo...

Gracias kepa

Mo_Cuishla dijo...

grazie mille per compartire il tuo tempo con noi!

molti baci amore :p