martes, junio 06, 2006

Mis Aitas se marchan! :(

Después de machacarles andando de lado a lado de la ciudad, de vivir conmigo en un piso de 25m2 donde tienes que pedir la vez para sentarte en el sofá, comer la desastrosa comida belga y cargar con un montón de trastos para futuras visitas… parece que se van contentos :) Hemos sacado todas las fotos con su cámara así que todavía no puedo poneros ninguna, pero en cuanto me las envíen, yo las pongo para que disfrutéis.

Con esta excursión mis Aitas han sido los Beta-Testers de las visitas. Han comprobado la viabilidad de vivir en un piso de 25m2 con 3 personas, con cama inflable y me han probado como guía turístico por vez primera. Les ha gustado mucho la ciudad, aunque sé que han acabado derrotados. Esta noche les acompañaré al aeropuerto de donde saldrán hacia Bilbao. La próxima vez que les vea será tan sólo en mes y medio :)

Por otro lado el mes de Julio va a estar llenísimo de visitas, mi prima Idoia viene con el noviete y mi hermanita es posible que venga días más tarde :):)

1 comentario:

Vida Boheme dijo...

Si algún día decido visitar Bruselas, cuidad que no conozco, y que tampoco me llama en exceso, dicho sea de paso, me acordaré de pedirte consejo, ahora que sé que te has convertido en un guía turístico profesional.

Suele ocurrir que cuanto más confianza tienes con alguien, como pueden ser tus padres, es cuando más sientes la presión de tener que quedar bien. Cuando más compromiso hay.

Eso sí, que estoy seguro tú, esta prueba, como muchas otras, la habrás superado con matricula de honor.

Es más, tus padres habrán cogido el avión con la cabeza muy alta, y el pecho inflado del orgullo que les ha tenido que producir el ver a su hijo allí.

Pues nada, aprovecho la oportunidad para dejarte unas pocas letras, y mandarte un fuerte abrazo.