domingo, agosto 27, 2006

Agosto se nos va y las dudas se huelen en el ambiente...

Y ni que de otoño se tratase, no hemos tenido ningún día con cielos completamente despejados. Probablemente hoy haya sido de los mejores días y hemos tenido incluso lluvia.

Agosto está siendo un mes bastante extraño, muchos de los becarios que he conocido van marchándose, a muchos no los volveré a ver nunca, y esto mezclado con la poca gente que hay en general en el trabajo y las pocas ganas de salir de casa debido al tiempo, están convirtiendo este mes en un mes un tanto tristón.

Es posible que me salga trabajo en Bruselas, pero tampoco tengo claro que hacer con mi futuro en la actualidad, me siento inmerso en un momento de entre aguas. Por un lado sigo con mi deseo de aprender inglés y francés, (sigo viendo películas y series en inglés, leyendo libros inglés, y yendo a clases de francés), y por otro, la familia, los amigos y todo en general se echa de menos, uno se harta de vivir sólo y yo empiezo a padecerlo…

Lo que también parece seguro es que encuentre trabajo o no aquí, parece claro que diciembre será un mes de vacaciones (o en el paro más exactamente), y el de noviembre será un mes de intensivos de francés.

La verdadera incógnita de mi futuro es el mes de Enero del año 2007. ¿Qué estaré haciendo ese mes? Daría millones por saberlo, pero sea lo que vaya a ser, bienvenido será.

Como cualquier momento en el que se huelen los cambios a corto plazo (diría que esos cambios ya han comenzado) me siento algunos días eufórico y lleno de ganas de hacer y aprender cosas nuevas. Por el contrario también hay muchos días que me siento totalmente de forma contraria, así que lectores, necesito mensajes de ánimos que aquí algunos días dan ganas de tirarlo todo por la ventana! (Al menos seguro que le molesta a la vecina y así me alegra el día)


La semana pasada fui a un pequeño evento de aviones, tampoco nada especial.


Algo de humor, esto es un escaparate de una tienda en Bruselas. Sigo aprendiendo cosas nuevas de esta ciudad ;-)

5 comentarios:

Pedro Leon dijo...

Tio, hagas lo que hagas en Enero aqui tendrás un hombro sobre el que llorar, digooooo, un amigo con el que hablar ;-)

Por cierto, si te aburres pásate por Redu que allí la ESA tiene una antenorra para conectar con los observatorios espaciales... XD

ruben rayon dijo...

Disfruta estos momentos de cambio, siempre son loas más apasionantes :)

Y ten cuidado con el de arriba, que empieza por el hombro y no quiero pensar dónde acaba...

Recuerda las 3 a's...
ánimo áitor, agur!

Pablete dijo...

Bueno, pues pase lo que pase seguro que va bien, así que intenta vivir este tiempo al máximo, que lo que tenga que llegar llegará, y seguro que estarás preparado para ello.

No hagas caso al de arriba, que no empieza por el hombre... porque va directamente a lo que va :)

Etorri beharreko guztia datorrela. Goza ezazu momentua. Ondo pasa Bruselasen!!

Agur!

Bultza dijo...

Todo el equipo de sondas ha venido a sacarme las castañas :-) :-)

Gracias gracias gracias!

jorgito dijo...

Buenas aitorcete...

Buff hacia la tira que no entraba en internet ,( he estado en noja hasta hoy , preparando mi examencete ),,,,,,,,,,.

Bueno bueno asi que hasta diciembre no se te vuelve a ver el pelo ,,asi que me da tiempo a hacer abdominales,,, je je.

Pues nada tengo que decirte respecto a tus dudas xq me imagino lo que haras si te sale trabajo en bruselas para otro año ,( vamos que me parece que te vas a quedar alli), y me parece que harias bien en quedarte otro año si tienes la oportunidad, !!!!(algunos igual no la tenemos nunca)!!!!!, asi que nada, a aprovechar las vueltas que da la vida, aunque por aqui se te echa de menos bastante.

y por lo demas...
Tengo una nueva responsabilidad!!!

El otro dia en noja rescate un gatito que estaba medio muerto, tendra mes y medio mas o menos, estaba en mitad de la carretera y ni se movia de lo debil que estaba, venia un coche que iva a atropellarle,,,, pero apareci yo detuve el coche .... y !Gato salvado!. Asi que se ha estado recuperando en mi jardin ( le he alimentado , bañado , etc etc.
Y este domingo se viene para portu con nosotros a vivir ,,,( queda oficialmente adoptado ),, menuda suerte que ha tenido.

!!!!!!!Y tengo una nueva peli para que veas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( ya sabes de las pelis freaks que nos gustan ).

Titulo.

.Y TU QUE SABES.

Si ya se que el titulo no parece gran cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!
Ya me la he bajado pero todavia no la he visto xq como ando investigando cosas del ordenador he borrado el dispositivo de sonido... etc etc.
pero despues del examen lo arreglo y la veré.
Debe de ser una peli famosilla xq tiene hasta pagina web propia y todo.
Asi que no te cuento de que va, para enterarte ya sabes Google,( Y tu que sabes)

Y nada cuando la veas escribes dandome tu opinion,...
Hala a disfrutrala,,, Ay!!!!! Que harias tu sin mi....