lunes, septiembre 04, 2006

El francés...

La semana pasada tuve examen de francés, la verdad es que no fue demasiado difícil, al igual que la anterior vez, el examen se veía que estaba más orientado a personas que no hablan lenguas latinas, véase ingleses, chinos etc.

Al final la nota fue de un 7.6 sobre 10, no está mal y tampoco está muy bien. Al menos he pasado al siguiente nivel, el A2.2... sí lo se, es bien poco...

De con los que empecé en clase en febrero (unos 15), sólo quedamos 5, y mi francés no es peor que el de tres de ellos, pero hay una italiana que me ha sacado mucha ventaja, y supongo que es porque me estoy concentrando demasiado en el inglés (además definitivamente el italiano está más cerca del francés que el castellano), creo que va siendo hora de que me ponga más en serio con el francés, no solo vale con estudiarlo en la academia, voy a tener que empezar a leer algún libro y atreverme con alguna película. De momento en francés sólo veo la formula 1, y en las compras de la calle (que no es poco tampoco).

Por cierto, la guerra con mi vecina continúa, ¡más información en breve!

3 comentarios:

jorgito dijo...

Bueno solo dos cosillas ... (dos pelis mas), estos dias como no he tenido otra cosa que hacer ,aparte de estudiar, he ido al cine bastante y he visto dos pelis que me han gustado bastante bastante.

Primero , La Joven del agua, Otra buena pelicula ( en mi opinon ) del gran director M.Nigt.Shyamalan
( El sexto sentido , El protegido, Señales, El bosque ).
Ademas en esta sale como actor durante un buen rato.Una buena historia con moraleja.....

Y como hay que apollar al cine español,,,, Alatriste, que tambien
me gusto mucho .... esta no te la puedes ver en ingles ehhh?.

Bultza dijo...

Muchas gracias jorgito, en menos de una semana habré visto alguna de esas seguro ;-)

Anónimo dijo...

no es que te gane en francés por ser italiana, sino porque soy màs buena y ya està!!!!!
joer tìo..es que yo estudio!!! ;-)