lunes, enero 08, 2007

Comienza un año nuevo

¿Y cómo me fue en diciembre? ¿Qué puedo decir? Después de 13 meses en Bruselas, estar en casa mes y medio ha sido increíble. De lo que más me he dado cuenta es de cómo pasa el tiempo, creo que ha sido la primera vez que realmente me doy cuenta que el tiempo no pasa en balde, y que no hay vuelta atrás. Pero todavía me queda mucho por dar ;-).

Como ya contaba en posts anteriores, he estado haciendo deporte con mis amigos siempre que podía, sin embargo casualidad, he tenido fiebre por primera vez en dos años y ha tenido que ser de vacaciones. Por lo demás ha sido genial pasarme por la feria del pan de Galdames, o pasearme por la Gran Vía de Bilbao infectada de gente comprando regalos, o sólo, o acompañado de familiares, o de mi amatxu, o incluso de mi cuñado.

Lo mejor de lo mejor ha sido reunirme con la familia una vez más, abrazar a mis amigos y compartir mis dudas y pensamientos con ellos. Aún así el mes de diciembre al completo de vacaciones no es el mejor mes puesto que la gente o bien tiene que trabajar o estudiar, y bueno, alguna vez me he tenido que hacer los planes yo solito, eso sí, he vagueado como nunca :-).

El repaso de médicos no fue una sorpresa, qué puedo decir, tengo el mejor de los regalos posibles estas navidades, sigo entero de salud, salvo por los ojos, que como ya era de esperar me han puesto gafas no veo muy bien de lejos (Foto mía con gafas mirar más abajo). Ya podéis bromearme con eso de a ver si vivo en el “noveno B” (“no ve, no ve” para los que no hayan pillado la broma).

Y mañana comienzo mi primer trabajo remunerado de verdad, aunque es muy temporal, por tres semanas y media.

Y como siempre, lo mejor, dejaros con unas fotos resumen de este mes de diciembre que como dicen por ahí, valen más que estar escribiendo toda una tarde ;-).


Mi hermana y Jone, mi sobrinita que ya tiene más de un año.


Mis padres, que nunca les he puesto en el blog y la verdad son los que más apoyo me dan, y los que siempre están ahí cuando necesito algo, y que además me han tenido que aguantar estos días en casa…


Mi sobrinita Jone, que como veis tiene cara de pilla, se pasa la vida haciendo bromas, bailando y robándole los móviles a la gente :-P


Mis amigos en Nochevieja, y vaya como les hecho de menos… Imagen para la posteridad, de izquierda a derecha: Josu, Morán, Mikel, Javi, Yo, Iban… Y para variar faltaba Casa que se había ido a pescar una merluza para la cena y que bien se merece ser recordado que me ha dado un par de clases de física estas vacaciones.


Mi cuñado y un amigo con los que jugamos a Padel cuando yo tenía fiebre… A la próxima ganamos seguro… :-S


Y la tan esperada foto mía con GAFAS!!, y por supuesto un buf en el cuello que mal lo he pasado con la garganta estas Navidades.


Mis compañeros de clase!, hicimos cena todos juntos a ver si me pasan alguna imagen mejor y la cambio, aquí salen SSergio que se ha ido a trabajar a la India e Iker


Y esta imagen representa dos cosas, mi nueva cámara hace estas fotos sin utilizar ni telescopios ni objetivos ni nada y por otra el tiempo increíble que nos ha hecho en Bilbao, ni una sola nube en varias semanas, cielos claros, limpios y estrellados.


Imagen de cuando salía hacia Bruselas, con una maleta repleta de ropa nueva, con exceso de equipaje y encima la Guitarra!, sí!! Me he traido la guitarra a Bruselas, hemos decidido mis amigos y yo que cuando vuelva fundaremos un grupo de música, con guitarra y armónica en la mano (o boca), nos llamaremos “vagos y maleantes” :-), me queda mucho por ensayar para ponerme a su altura!!


¡Maria Antonieta ha sobrevivido a mi ausencia! Esta foto es exactamente de cuando llegué a Bruselas, está sonriente y con la botella enchufada de donde ha ido chupando el agua, ¡se ha bebido casi la botella entera en un mes!.

3 comentarios:

SSergio dijo...

Jelouuuu

ays, q' capullin estas hecho, tanto protestar.. pero malegra q me escribas :D, y sí, tengo BLOG, lo puse en mi messenger como nick durante mucho tiempo, pero si no te conectas no pidas luego responsabilidades a cuenta de tu, y digo TU desinformación :P

ahora ya sabes donde está mi BLOG.

Por cierto, dime el secreto para que pase como con el tuyo, q pongo en google 365 bruselas y estás el primerito, conmigo no pasa eso, esto me lo pasas por mail privado, q no lo sepa el gran público, sólo para VIPs :D

ahora que sé lo q se agradece q te lean y q te escriban (especialmente lo segundo, xq así sabes q te han leído) prucuaré escribir más a menudo aquí, aunq a ver ucando tengo tiempo y conexión, xq ahora tengo conexión en el curro, y en el curro se curra, no se vaguea, bueno, hoy no está el jefe :D

pos nada, q ya voy a dejar de escribir, q llevo toda la tarde escribiendo.

Por cierto, en mi BLOG hay entradas para todos los gustos, para maketos y no maketos, así q no protestes, los no-maketos no han protestado por haber escrito todo en idioma maketo hasta ahora, y con mi primer post no-maketo me prontestas.. en de luego... q' poca verganza :P

bueno peque, abrazo fuerte a X mil Km.

Sé feliz :D y ya veremos si progresa mi estancia por allí, te mantendré informado en todo caso.

guRR
SSergio.

Arantza dijo...

Holaaaaa!!!! Q tal la vuelta al mundo del currela? Espero que no te exploten mucho.
Aki la cosa sta mu tranki, la gente se ha dejao la pasta en las Navipeich y lo poco que queda va pa las rebajas.
Me ha gustado mogollón la foto de la luna, es más la he puesto de salvapantallas(spero no tener q pagar derechos de copyright);-P
Bueno txavalote, no te aburras mucho, ok?
Muxus, Arantza

Bultza dijo...

Gracias a los doooos. SSergio ya te puse en el link desde el mio. :-)