domingo, febrero 11, 2007

El ordenador se muere durante unos minutos...

El otro día me levanté de la cama, y como siempre enciendo el ordenador para poner un poco de música y ver el parte meteorológico. Para mi sorpresa, me encuentro con el siguiente mensaje en la pantalla:


“Sistema operativo no encontrado”


Zoom de la anterior foto de “Sistema operativo no encontrado”

En esos momentos me tiro de los pelos y recapacito. Mi último backup es de hace un mes. Sólo perdería algunas fotos y mensajes… Ni tan mal. Cada vez hago backups más frecuentes porque mi ordenador cada vez da más síntomas de cansancio. Y no es para menos. Lo compré primero para ir de Erasmus a Méjico y lo acabé usando 14 horas al día para el proyecto fin de carrera y centro multimedia en mi habitación. En Bruselas es no solo mi equipo de música. Es mi reproductor de DVDs, teléfono, enciclopedia, todo.

Empiezo a pensar en que ordenador me compraría, si merecería la pena cambiar el disco duro. Reinicio para comprobar que todo sigue igual de mal y efectivamente no hay suerte. La Bios no ayuda mucho tampoco, cada vez las traen con menos opciones. Y de estas que desconecto la cámara USB que estaba conectada y … el ordenador arranca. ¿Cómo puede ser? La cámara había sido detectada como un dispositivo de almacenamiento masivo y el ordenador intentaba arrancar desde ahí.

¡Vaya susto!

2 comentarios:

Skinner dijo...

Vete ahorrando para un bonito MacBook blanco de 13.3" :D

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame (jejejeje)
Arantza