miércoles, febrero 28, 2007

En el concierto de Nelly Furtado

El pasado lunes fui al concierto de Nelly Furtado en Bruselas. El concierto fue en el Forest National (primera decepción), un pequeño estadio cubierto. La acústica de ese lugar (como ya me habían advertido) es muy mala. Los mejores conciertos de Bélgica se dan siembre en Amberes, ahora ya sé porqué...


Imagen promocional del último disco.

Por otro lado, ¿Qué se puede decir de Nelly?, evidentemente no la puedo comparar con Bruce Springsteen (que mal acostumbrado me tiene), Nelly tiene una voz muy característica, una voz que me gusta ;-), así como me gustan bastantes de sus canciones. Pero... hubo algo que a todos nos dejó petrificados, y fue el vestuario. Lejos, muy lejos de ser lo 'sexy descuidado' que se puede ver en la publicidad y videos de su último disco, la sacaron con unas ropas que daba algo de vergüenza ajena (no exagero). La verdad es que Nelly no está para nada gorda, pero mejor si va cambiando de asesor de imagen (por lo menos para los conciertos) porque dos de los vestidos que se puso en el concierto la hacían parecer una ...(animal que vive en los polos) arrastrándose por el escenario (de verdad no se podía ni mover la pobre), y los otros dos vestidos sin embargo la quedaban muy bien. Por lo demás ella es una mujer muy guapa, con una risa que cuando la oyes te deja petrificado (hay a quien le gusta y a quien no (a mi no :-P)) y una voz realmente espectacular.

El concierto fue de un par de horas, y nos dio un recital de sus canciones más famosas seguido de canciones de su último disco como era de esperar, sin sorpresas.

No llevé la cámara puesto que no estaba permitido, pero saqué este par de fotos con el móvil para que podáis ver la perspectiva que tenía del escenario desde mi posición.

¿La volveré a ver algún día? :-)


Imagen sacada con el móvil durante el concierto.

5 comentarios:

Lord Franz dijo...

Les encanta ser mujer-objeto. Luego que no se quejen. El feminismo ha muerto.

Martha dijo...

Pero el que haya mujeres asi, no quiere decir que todas seamos igual, hé. No generalizemos. Y otra cosa, a qué te refieres con el feminismo? a la corriente ideólogica o al hecho de ser femeninas?.

Ricky23 dijo...

jejeje, Yo soy da acuerdo con martha...Aitor non todos las mujeres son igual!! Las chicas italians son muy diferentes :D:D

Marrtha dijo...

Aunque el comentario que hago no es con respecto a lo que dice Aitor, sino a lo que dice Franz

Bultza dijo...

Haya paz! ;-)
Nada, que no sé quien es lord franz, al menos presentate :-)