jueves, febrero 08, 2007

La vecina vuelve al ataque

La muy ... (amiga en sentido figurado) ... ha vuelto al ataque después de varios meses sin dar señales de vida. Estaba yo esta tarde tranquilamente en casa tocando una canción con la guitarra cuando me han llamado a la puerta. Abro la puerta y la vecina me dice que ponga la música más baja ... y se marcha. Eran las siete de la tarde... Y yo estaba tocando la canción "More than words" del grupo Extreme ¡Es una balada y ni siquiera estaba cantando!!. Bueno, esto es el colmo, la señorita a las 7 de la tarde no puede escuchar ningún ruido claaaaaaaarooooo el volumen de esta guitarra tocando con los dedos una balada a las siete de la tarde es el volumen y la hora a la cual mi vecina le molesta...

Estaba tan cabreado que cambié de canción y me puse a tocar la guitarra lo más alto posible con miedo incluso a romper las cuerdas. La próxima vez que venga me pondré a tocar Master Of Puppets y se va a enterar de lo que es tener un vecino ruidoso. Es una .... ..... ..... (amiga x2 en sentido figurado).


Autoretrato de Epi segundos después de que la vecina entrase en casa. Ya está pensando cómo volver a atacar a la vecina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya,vaya... No te deja en paz,eh? Pues ahí va un consejito.
Pon la alarma de algún aparatito(a poder ser bastante sonoro) como la radio y que se pase media hora sonando sin parar.
Ella, como buena 'amiga' que es, subirá amablemente a tu casa a decirte que bajes el sonido y... ups!no hay nadie en casa.
Si ves que pasa una semana y no te dice nada, una de dos: o ha llamado a la poli y están de vigilancia a la puerta de tu casa o se ha cansado de llamarte la atención y tamandao a la kk.
Pruébalo y ya me contarás.
Mucha SUERTE!!!! Arantza

Pablete dijo...

Bueno, pues sí que es raro que te eche la bronca, si llega a ser que estabas cantando aún, entonces hubiera sido normal que se queje (no es que cantes mal...). Pues eso, que yo tb quiero ir a Bruselas :( jaja. Agur.

JAIME dijo...

Aupa aitor,soy jaime de Sopuerta,me dijiste en la feria del Pan de Galdames que te escribiera algo en el blog,bueno,pues aquí está,tarde y mal(casi dos meses jejeje).

Me ha hecho gracia lo de 2003" un partido malísimo defendiendo los colores del sopuerta"jeje,no te creas que ahora somos mucho mejores.

Nada más,un saludo y que te vaya bien por Bruselas.

Jaime

P.D: Duro con esa vecina tan maja que dices que tienes.

Bultza dijo...

Hola Jaime! :-D Recuerdo perfectamente el partido, no eramos muy buenos, pero al menos aveces disfrutabamos :-)

Arantza, esa idea la he tenido ya. Creo que lo haré el día que me vaya del piso, dejaré el despertador puesto a las 12 de la noche...