miércoles, marzo 21, 2007

La p.... (que maja es ella) de mi vecina

Y la vida sigue, continúa, y en eso de que uno se pasa una semana en la cual no está en casa más que para dormir, cenas, despedidas, francés... y llega el viernes y digo. Vamos a tocar la guitarra que hace una semana que no la toco.

Y así un viernes a las 18.00, saco la guitarra y empiezo a tocar "More than words" (Sí soy pesado con la dichosa canción, pero todavía no la sé tocar bien...).

A las 18.03, todavía no he acabado de tocar la canción y alguien llama a la puerta. Abro, la vecina me dice que por favor ponga más baja la música.

Entro en cólera, no paso tiempo en casa y no me deja ni tocar la guitarra 3 minutos, la digo que todavía no se ha inventado un volumen para la guitarra española. Se marcha, la paro, la digo que lo siento mucho pero que seguiré tocando, me dice que lo que hago es ilegal, que tiene derecho a quejarse de los ruidos, la digo que es injusto que se queje cada vez que pongo el pie en casa.

Y llega el momento clave, la muy fea suelta que toco muy mal la guitarra, canto fatal, agarro la puerta para contenerme, la digo un par de burradas y cierro la puerta...

La guerra ha comenzado, Epi quiere volver a pasar a la acción, la invasión es inminente...


Epi preparando una nueva invasión...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Por fin me estreno en el blog... No conocía yo ese arranque de mala leche de mi primillo!
Bueno, creo que ha llegado la hora de tomar medidas contra la vecina "#*&@+{#...": vas a tener que empezar a hacer fiestas (de esas no con mucha gente que sé que no caben je, je, pero sí ruidosas y hasta las mil, con karaoke incluido). O si no, te empezamos a mandar instrumentos de todo tipo: batería, trompeta, acordeón... O canta bien alto y así te desahogas! El caso es hacer mucho ruido!
Tú eliges, que la familia está ahí pa' lo que haga falta, eh?
Cuidate mucho!
Izaskun

Bultza dijo...

Primaaaaaaaaaa,

Que sepas que eres la primera de toda la family en responderme :-) Y eso que todos me dicen que me leen ;-)

A la fiesta tu tranquila que te invitaré, la única condición es que cada uno traiga un instrumento que no sepa tocar y que meta mucho ruido ;-)

Nos vemos prontito :-)

Marmota dijo...

Que horror de vecina tienes!!!! de veras que esta gente no sabe disfrutar de la vida. Cómo es posible que con tampoco se quejen??? Al contrario devería de agradecerte que alegras el edificio con tus acordes musicales... se me figura tu vecina como una vieja solterona y amargada; refunfuñona, con un lunar grande en la naríz..... Tu sigue tocando, es ella la que no tiene derecho de exigirte silencio, estas vivo, no? asi que viva la música y tus canciones!!!! y que tu vecina se vaya a jondear gatos a otra parte. He dicho.