miércoles, marzo 07, 2007

Trabajo, trabajo y más trabajo

Casualidades de la vida, la gente me está enviando un montón de emails cuando más ocupado estoy y no tengo tiempo para responder, ¡perdonarme todos!.

Primero una pequeña explicación, en mi actual contrato no me pagan por días trabajados, me pagan por trabajos hechos. Lo que parece un chollo puesto que yo elijo cuantas vacaciones me pongo, NO lo es tanto cuando te das cuenta que aquí NO te pagan si no entregas lo que te piden. Y entre eso y un par de problemas técnicos con algunas partes de mi contrato han hecho que a final de mes me haya quedado como Dios me trajo al mundo (nada culpa mía, no vayáis a pensar que no me pagan por vago jeje). Así que me ha tocado trabajar cuatro veces más de lo normal esta semana y la anterior para tener algo que llevarme a la boca, aunque como siempre ahí tengo a mis padres para darme ese pan que me falta :-)

Así que por aquí sigo estando perfectamente, tan sólo un poco estresado y con ganas de pasarme por casa en Santurtzi para ver a los míos.

Además Epi no ayuda en la limpieza de la casa...

Tengo muchas cosas que contar, todo llegará ;-)


Un poco de humor sobre mi trabajo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello! El otro día estuvieron tu tata y tu sobri aqui. Está muu trasto,eh?
Oye, no pasa ná si descuidas los e-mails, pero termina pronto el trabajo y ven a visitarnos.Que amatxu no te va a negar un buen filete de solomillo...mmhh..jejeje
Bueno, hasta pronto. Arantza

jorgito dijo...

Bueno definitivamente la peli que te recomendé anteriormente es una basura, así que nada , pasando de ello.
Pero siempre hay mas, así que te propongo otras 2 pelis , bueno,una de ellas ya la has visto 2001 odisea en el espacio, si ya se que no te gusto mucho, esque es casi un documetál ininteligible , pero para que la entiendas y la disfrutes primero visita la pagina Kubrik2001 ,hay encontraras una animación mu chula que te hará entender de que va todo.
Y despues de visitar la pagina pues te la vuelves a ver y ya veras como te gusta mas. (A mi me parece una obra de arte).
Y claro una vez vista la primera peli pues ya sabes que siempre hay segunda parte Así que te bajas tb 2010 odisea2, que es la continuación de la historia, yo la veré esta noche, que hoy no tengo plan,( aunque los amantes de la primera parte no la ponen muy bien , el director no es Kubrik, pero bueno.... a ver por donde me salen ahora).
Bueno pos nada mas, ya tienes algo mas que hacer.
Pd.
(Creo que ya te lo he dicho pero con el Ares las pelis bajan enseguida).

Bueno, escribeme luego aver que te han parecido.

Marmota dijo...

Espero que esta semana te pinte mejor, más relajado y puedas escribir en tu blog tus pato aventuras por estas tierras. Un abrazo fuerte. Martha