martes, abril 24, 2007

Mi primer accidente de bici en Bruselas

En Bruselas todos los días estoy muy muy cerca de tener accidentes, porque los conductores no me ven, los peatones no miran, porque uno se salta un stop, porque yo me salto un semáforo, por lo que sea, pero nunca pasa nada... cada día te sientes con más confianza...

El viernes pasado salía del trabajo en bici, (ahora voy siempre en bici al trabajo) e iba con otra compañera que también se ha animado a usar la bici e íbamos muy contentos contándonos los planes del fin de semana, la pobre estaba demasiado emocionada y se tropezó con la acera y acabó con los huesos en el suelo y la bici patas arriba. Yo claro, no pude más que no parar de reírme mientras la intentaba ayudar. :-D

Y cinco minutos más tarde la policía nos paraba. Un accidente había hecho que un coche se quedase colgando entre dos calles de alturas diferentes, no se podía pasar y tuvimos que improvisar. Cuando vas en bici siempre vas buscando atajos, aceras, semáforos, y esta vez me metí por el parking de una empresa.

Dentro del parking me encuentro la siguiente escena. ¿Tú por donde saldrías?


Por aquí... mmm no.... por allí

Te lo pongo más fácil, te doy dos soluciones, elige el número, el uno o el dos. No mires la solución.


La número dos es la de alta velocidad...

Yo elegí el número 2. Pensé que la podría coger a toda velocidad. Ahora hacemos zoom para ver si lo veis mejor.


Ummm ¿veis algo extraño en al foto?

¿Ves la barrera? Pues yo no la vi. Si todavía no te queda claro:


¡¡¡¡Catapúm!!!!

Y así acabé yo sobre la barrera y la bici debajo de ella. Recuerdo que la vi tan solo un segundo antes de chocarme, estaba ya girando, no podía hacer nada iba demasiado rápido... No entiendo cómo no pude verla, al día siguiente me fuí a sacarla fotos para ver como narices había hecho para no verla.

Por suerte todo acabó en un susto gracioso, cosas de esas que no se olvidan, siempre ayudan a no perder respeto. Mientras sean así, que los accidentes sean bienvenidos :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dAy,ene!! No te lo vas a creer pero yo pensé que ibas a pasar por la núm.1 JAJAJAJAJAJA. Que te ibas a caer era seguro, JEJEJEJEJE, pero, JAJAJAJA, lo has hecho a lo grande, JAJAJAJAJA como en las películas!!.Ha sido muy muy gracioso.
Q conste q me río xq no te pasó ná, pero... JAJAJAJA.
Bueno, supongo q no llevabas las gafas,no? mmhh... Eso debería darte en qué pensar... (JIJIJIJI)
Muxus, Arantza

Bultza dijo...

Calla calla calla, que desastre, te lo juro, vaya verguenza me dió, cuando vi la barrera fue como si apareciese de la nada y dije, cojones quien coño ha puesto esto aquí, aunque no me dió tiempo a pensar en nada, ni si quiera a pisar el freno, nada no llegué a frenar, apareció de la nada... que desastre... entiendo que en la foto no se vea casi la barrera pero en vivo y en directo se supone que tienes perspectiva... no la vi... xDDD que desastre!

Susana dijo...

Suelen pasar ese tipo de accidentes, maldita ley de Murphy porque siempre tienes que ir con alguien cuando te pasan esas cosas??? XDDDDDDDDD pero en verdad yo también pensé qe habías elegido la opción 1 XDDDDDDDD