jueves, mayo 24, 2007

¿Dónde está el viento?

¡Y mañana a casa! Por allí estaré durante 5 días, visitando a la family, amigos y un poco de montaña como siempre, para acabar la mala racha que llevo.

¿Y qué fue lo que pasó? Pues nada en general, vivir en un piso sólo es un tanto triste y últimamente ni siquiera me relaciono demasiado con los nuevos becarios. Siempre ocurre supongo, roces por aquí, roces por allá, es ley de vida. Pero aún así en Bruselas tengo ya bastantes amigos fuera del trabajo y eso siempre ayuda más a desconectar.

Creo que es la época, ver a la gente a mi alrededor, uno se hace mayor y no sabe que hacer con su propia vida. A veces me siento como si estuviese yendo a la deriva, azotado por los vientos, a veces miras por proa y te llenas de ilusiones, te llenas de planes y miras hacia delante, otras veces miras por la popa y te arrepientes de lo que hiciste mal si hace mal tiempo, o miras orgulloso si hace sol.

Creo que ahora estoy en medio del mar, sin viento, ¡¡calma-chicha!!


Ven viento ven...

6 comentarios:

F3rn4nd0 dijo...

Te voy a denunciar por plagio, mamoncete!

Estas entradas reflexivas las inventé yo.

Espero que te lo pases bien con tu familia y amigos en casa.

Un abrazo murciano para el euskobruselano

SSergio dijo...

Bueno bueno bueno,

pues que quieres que te diga, yo tb he tenido época jodida, de hecho ahora estoy a ratos, breves recaídas, pero sabes una cosa? Hay una canción en euskera, ahora que lo digo se me ocurren unas cuantas, pero bueno, iba a decir que hay una frase de una canción, que si cambias un poquito dice mucho.

Bidean mundua erortzen bazaik, lepoan hartu ta segi aurrera.. beti aurrera!!!

Y para los momentos de bajón, nada mejor q canciones depresivas, las mías son: Behin edo behin, de Txirri, Mirri, eta Txiribiton, y la depresiva por excelencia, La Senda del Tiempo, de los Celtas.

Pues eso, beti aurrera, si tu barco está sin viento es porque así ha de ser, es el momento de que te pares a ver el mar, sentir su balanceo, respirar profundo, y comerte el mundo.

Si no tienes viento, rema so vago!!! :P

You know the future, because you are doing it!

Un abrazo del que hace el indio, desde aquí entiendo más algunas cosas que dices sobre estar lejos de casa...

Sé muy feliz pequeño :D

SSer

Anónimo dijo...

Hola wapo!! Q tal la vuelta? Ya curraste algo el lunes?jaja Estaras reventaíto,no? como aún no has actualizado el blog...jejeje

Tú aprovecha a estudiar francés, q cuando menos te lo esperes estás aki otra vez, bribón!! Vas a volver a Euskadi echo un políglota.(suena a insulto, q no?)jaja

Muxutxus. Arantza

Javi. dijo...

Espero que hayas tenido una buena estancia en tu casa. Estoy seguro de que te han recibido como mereces.

Siguiendo con el argot marinero... entiendo como te sientes. Yo a veces me siento a la deriva, a veces me siento arrastrado, otras veces siento que conduzco el barco de mi vida con determinación.

Últimamente, por desgracia, me encuentro en fuga, como una ola. A ver si recalo en alguna playa pronto.

Un abrazo. Te dejo recuerdos.

Dagmar dijo...

Dónde está el new blog? Muh bien! I am waiting .... for the mean time: arecogienda papatas xD

mikel barrero de la fuente dijo...

¡Hola desconocido! Buscando imágenes de un bergantín, para hacer un dibujo e incluirlo en mi blog "Piratas del Maribeltz", he dado con esta preciosa fotografía en tu espacio. ¿Se trata de un bergantín? Por lo que sé (muy poco) podría selo pero no estoy seguro. Por otra parte, si la foto es tuya ¿tendrías algún problema en que hiciése un dibujo de ella? Mi correo mikelbarrerodlf@gmail.com Espero tu respuesta y gracias por adelantado, Mikel