martes, junio 05, 2007

De vuelta en Bruselas, trabajar y trabajar

Después de la vuelta por los Bilbaos, he vuelto para dar la carga una vez más. En casa no hice nada especial, y eso es lo que lo convierte en algo especial, ver a los amigos, salir a tomar algo, ver a la familia, y escuchar un partido del athletic en directo directísimo (y no con el retardo de 2 min de internet :-) ). Lo peor como siempre es que en mis viajes el tiempo no acompaña!.

En Bruselas trabajando como loco, era fin de mes, fin de entregas y he tenido que currar un poco bastante.

Por otro lado mi lado friki sigue aumentando proporcionalmente, algo que realmente necesitaba para volver a ser el yo de hace un año ;-). Se me ocurren historias bastante buenas (ciencia ficción) así como proyectos, me he comprado un cuaderno para apuntarlo todo porque no puedo pensar ni en plantearme en hacer nada de todos esos proyectos o ideas, pero seguro que llegará el día en que los necesite. Por otro lado me han entrado ganas ganas locas de volverme a Linux, de hackear cosas, de automatizar cosas, de soldar cosas, de leer cosas frikis y sobretodo, el trasbordador Atlantis despegará la noche del Jueves. Lo mejor es que 20 minutos después la ISS y el trasbordador serán visibles a simple vista desde Bruselas (atentos, también desde Bilbao) y no me quiero perder esta oportunidad de verlo y me estoy preparando una excursión, va a ser un tanto locura, ver el lanzamiento en directo y 10 minutos después cuando alcancen la velocidad orbital, salir corriendo de casa a las 2 de la mañana! :-)

Seguiremos contando cosas frikis.

6 comentarios:

SSergio dijo...

Iep,

ya era hora de que volvieras por estos lares, se te echaba de menos pequeñín.

Eso de la ISS.... se verá desde Pune? qué hora? cuándo? necesito datos, igual puedo conquistar a esta gente diciendo que soy un visionario, un gurú, que el cielo brillará en aquella zona el día tal a la hora tal, xq los dioses así lo hemos querido :D

Ya me dirás.

Abrazo fueRteeeeee!!!! :D

sé feliz, y escribe, que te leeré..

SSergio.

Skinner dijo...

Welcome back to Frikitistan!

Espero noticias de tus avances, espero postear pronto algunas de las cosas que te comenté (radio) en el blog, aunque no se cuando.

Agur!

SSergio dijo...

Joder, escribe ya, que todos los días entro a ver qué cuentas y no me salen las cuentas...

Todo bien no?
ánimo cabrón, jodidos unidos jamas serán vencidos!!! :P

ESCRIBEEEEE!!! :D

y sobre todo, y como siempre, sé feliz :D

SSer.

Izaskun dijo...

Eso eso escribe!

Que yo también me entretengo de vez en cuando en la Fundación con tu blog! ¿Qué tal todo? ¿Dejó paso el viento a una racha mejor? A ver si podemos coincidir con más tiempo por aquí... Besotes de tu prima,
Izas

Gaby dijo...

Que bien que volviste a escribir, de verdad me da mucho gusto, en realidad no te conozco pero un dia buscando una imagen di con tu blog, de eso ya tiene aproximadamente 1 año y de ahi me enganchaste me gusta la forma en que escribes, y me divierto leyendote, porfavor ya no dejes de hacerlo, que me gusta entrar a tu blog!!!!

Bueno me dio mucho gusto saludarte (Gaby-Mexico)

Bultza dijo...

Hola hola hola, lo sé lo sé, pero estos dos proximos meses son una locura, tengo que hacer un proyecto y me han puesto una fecha de entrega muy subrealista y no me da tiempo a nadaaaaaa, antes era trainee y cuando me daba la gana escribía cosas para el blog, ahora en cambio me cuesta un poco más ;-)

Sergio, para lo que tu dices, haz lo siguiente, conectate a www.heavens-above.com y registrate (tranquilo no son spameadores). Allí te da a seleccionar la ciudad donde vives, mete la tuya de la india (pune) y visita los Iridium flares o la ISS. Todo lo que tenga valores más negativos que -2 lo ves desde ciudad, es una escala logaritmica si un iridium te llega a -8 (lo máximo) es una pasada! y lo verás brutalmente desde la ciudad. Si es más alto de -4 creo que no se verá muy bien y no merecerá la pena.

Suerte!