martes, agosto 21, 2007

Mi vecina me manda una carta de amor

Ya sabéis que mi vecina y yo no nos llevamos muy bien. Creo que no os lo conté en su día, pero su última aparición fue estelar nunca mejor dicho. Me llamó a casa para quejarse de los ruidos de mis visitas (que no tengo visitas casi), quejarse del ruido que meto fregando los platos (¿seré yo un restaurante? ¿Será que como con 200 platos?), etcetcetc. Estaba yo tan enamorado que hablé con el dueño del piso y me dijo que no me preocupase, que la pobre mujer se queja de todo el mundo, se queja de mi, de mi vecino de enfrente y de los vecinos de la casa de al lado porque tienen un niño pequeño y cuando llora pues a la mujer le molesta…

Todo aquello fue hace un mes. Como se quejó de mi guitarra una vez más cuando la había dejado de tocar por ella y la había vuelto a tocar una sola vez, pues me puse a tocarla durante dos semanas sin parar hasta las 22.00 de la noche para intentar conquistar su corazón. Tanto toqué que ya por fin puedo tocar “more than words” sin confundirme.

Ayer a las 22.15 me iba a la cama y con sorpresa ¡vi luz en su habitación! Nunca lo había pensado, pero nunca he visto luz en su casa, o es una vampiro o se mete a la cama tremendamente pronto… digo yo que se meterá a las 2 del mediodía a la cama, porque si no no me explico cómo es posible que viniese a quejarse de mi música a las 2 del mediodía hace unos meses… Un día de fiesta sí…

Pasó un mes desde que supe de ella otra vez y ayer me encontré un mensaje en la puerta de mi casa. Le saqué una foto, aquí la tenéis, si no la veis bien hacer click sobre la foto y saldrá más grande.


Mensaje de amor de mi vecina. Hacer click en la foto para que salga más grande

Paso rotundamente de transcribirla, simplemente fijaros del desprecio con que escribe. Cuando habla es todavía peor, la última vez ya me faltó al respeto soberanamente. Fijaros especialmente en la frase “THAT KIND OF LAUNDRY” que viene a significar “ESE TIPO DE COLADA”, vamos, como si la colada que yo estaba haciendo era impresionantemente asquerosa, o como si hubiese metido, no sé, ¿un perro dentro de la lavadora? Tal vez esta mujer vio mis calzoncillos dando vueltas junto con mi ropa dentro de la lavadora, supongo que la pobre mujer no lava nunca su ropa interior… Ahora me explico cómo es posible que con 35 años sigue viviendo sola en una casa de más de 100m2 y nunca jamás tiene invitados.

Mi respuesta la pongo aquí para que la leáis y entendáis el contexto.


Mi respuesta de amor a mi vecina

¿Cómo respondió? Pues con desprecio como siempre, cogió un boli rojo y me hizo círculos y subrayó cosas de mi mensaje diciendo que no era cierto, que se reía de mis comentarios y que si yo no tengo respeto para su apartamento ella no lo tendrá con el mío. No saqué foto porque no me dio tiempo...

Ignoré el mensaje y lo he tirado por las escaleras como si se hubiese despegado y puesto lejos de mi puerta, tengo curiosidad de ver si lo vuelve a colgar en mi puerta “para asegurarse de que yo lo haya leído” :-D. No voy a seguir jugando con el juego de los mensajitos, no tiene sentido perder el tiempo en eso...

Por cierto... Desde hace un par de meses la vecina mete muchíiiiisimo ruido cuando cierra las puertas y ventanas, jeje, creo que lo hace para que no me olvide de ella :-)

Yo la digo, ¡Nos veremos en el infierno!

9 comentarios:

F3rn4nd0 dijo...

Entre la vecina y Epi como que eres mi lectura favorita!

Sigue así campeón. Al final caerá

SSergio dijo...

Love is in the air...

Te lo estás currando mucho con esta chica... voy a hacer la pregunta que todos nos hacemos pero nadie se atreve a formular... está buena? pon fotos :P, sabemos que es maja, pero no seas superficial, eso no lo es todo, hay más...

Queremos saber :D

Sé feliz :D

SSer.

Bultza dijo...

Pues no es que sea fea, pero a mis ojos no puedo evitar que sea repulsiva, tengo pendiente sacarla una foto, que publicaré pero la pondré bajo contraseña, no es cuestión que salga publicada pa too el mundo. La foto llegará, pero no se cuando....

Esta mañana a las 8 en punto la puse la música de elvis a tope durante 30 minutos :-) (no se pueden hacer ruidos en bruselas de 22.00 a 08.00)

Javi dijo...

Es terrible sentirse solo. Cuando estamos en ese estado, somos capaces de cualquier cosa.

Ten cuidado con ella, que se empieza dejando notas, y a ver como acaba.

Hay algo en tu texto que me resulta familiar, y no sé que es.

Un abrazo Aitor, cuídate...
Javi.

Martica dijo...

No será que le gustas? Pero como esta tan frustrada lo único que puede hacer es agredirte que invitarte un café. Actua como ci tuviera 60 años, pobre mujer.

Izaskun dijo...

Kaixo primo!
Menos mal que decidiste escribir este blog y así poder recordar en el futuro tu historia de amor con la vecina ja, ja! Que no te haga perder los papeles primito que eres más listo. Hasta llega a dar pena la mujer...
Sigue pasándolo así de bien! Te seguimos desde Ortuella, besotes!

Anónimo dijo...

WELL DONE AITOR.
Tamara and Zsofia

Bultza dijo...

Joer!, veo que mi vecina levanta pasiones!

Este fin de semana vino a visitarme Alain, al que visité el finde pasado, a ver si luego os dejo con alguna foto de esta visita!

Un abrazo prima! javi!, martica, zsofi y tamara? (gente del curro me han encontrado nooooo)

Anónimo dijo...

Hola, te escribo desde Venezuela, donde las cosas desafortunadamente no estan para vivir cada uno en apartament0, lamentablemente yo vivo en un cuarto y tengo unos vecinos detestables al lado en otro cuarto, son tan asquerosos que hacen que tu vecina luzca dulce... Estos gritan hasta altas horas de la noche (peleándose) y luego he de escuchar sus gemidos de reconciliación (yo subo el volumen del tv, todo lo que puedo,y luego ellos ponen la queja!! pero me da pena decirle al casero xq lo hago!!), y como se comparte baño, lo dejan sucio, pues parece que no les enseñaron ni apuntar ni bajar la palanca de la poceta, son las 12 de la noche y se ponen a usar la lavadora, ademas lavan su carro 3 veces por semana desperdiciando agua por mas de 2 horas cada vez y no recogen la ropa del tendedero sino como la vayan necesitando así que no dejan espacio para tender mi ropa, no lavan sus platos y su cuarto huele a rayos cuando dejan la puerta abierta, ademas son unas morsas de 200 kilos C/U son asquerosos!!! Ah!! y lo peor parece que vivieran viendo en un espejo a sus vecinos pues te reclaman por las cosas que se supone que ellos hacen pero te echan la culpa a ti!! son unos descarados!!

Que bueno tu blog! me lo he encontrado varias veces en google sin buscarlo y me pongo a leerte, que fino que pude desahogarme contigo algunas veces quiero hacer lo de tu planta, lastima que la casa es de un piso... Saludos y sigue adelante!!!