viernes, septiembre 14, 2007

Mis manos

Había escrito un post muy largo hablando de minuciedades acerca de la escalada y lo que ando haciendo últimamente. Pero hoy tengo un mal día, es un día de reflexión ante los problemas que se me han planteado esta última semana y he decidido borrarlo y no decir tonterías.

Este nuevo post ha empezado tras una foto que me saqué ayer de las manos después de la sesión de escalada. La hice para mostraros en que estado están, lo mucho que me esfuerzo para llegar cada día un poco más arriba. Sin embargo hoy me he encontrado mirando a mis manos reflexionando acerca de mi futuro y pasado recientes. Momentos de decisiones importantes se acercan, y como a perro flaco todos son pulgas, esta semana ha sido una semana pulgosa. Así que en esta foto podéis ver lo que yo veo cuando pienso, y tal vez podáis sentiros un poco como yo me siento, miro mis manos y me pierdo en pensamientos.


Duelen mis manos, duelen nuestras vidas

1 comentario:

Gaby dijo...

Tienes razon, muchs veces no nos damos la oportunidad de reflexionar que esta pasando en nuestra vida, que ha pasado y que queremos que pase...

Espero te encuentres bien y se encuentre una solucion proxima a tus pulgas (jaja)

Un beso