miércoles, septiembre 26, 2007

Un pequeño regalito

¡Ya puedo desvelar algunos de mis futuros eventos y visitas por aquí! ¡Al fin! Mi hermana y yo hemos hecho un pequeño regalo de cumpleaños a mis padres, ellos son fieles seguidores de Bruce Springsteen y he conseguido entradas para el concierto de Amberes. Concierto, viaje y estancia incluidos en el precio para los dos. ¡Genial!. Sin embargo lo que parecía tan sencillo ha sido una pequeña odisea. Desde mis pequeños entrenamientos en casa para ensayar como comprar las entradas por Internet (Las entradas duraron pocos minutos desde que se pusieron a la venta), hasta decirles a mis aitas que no había conseguido entradas para el concierto (ellos creían que solo buscaba entradas para mi). Después, la espera de enviarles la sorpresa sin decir nada, y para colmo el día antes de que recibiesen la carta todavía me andaban llamando porque conocían a alguien por el cual podría conseguir entradas para mi. Finalmente el sábado recibieron la sorpresa en casa. Billetes de avión y tickets para el concierto que vendrán a ver conmigo. Una pena que mi hermana no venga puesto que de ella es el 50% de este regalo.

Así que añadimos un nuevo evento a mi calendario personal, mis padres vendrán el 12 de diciembre por la mañana a Bruselas, verán el concierto en Amberes por la noche ese mismo día y volverán a Bilbao al día siguiente por el mediodía. Viaje relámpago, pero mi ama quiere que reservar todos sus días de fiesta para ir a cuidar a mi nuevo sobrino que nacerá dentro de menos de 1 mes.

PD: De recompensa, la semana que viene quiero croquetas para cenar, ¡qué antojooooo!


Uno de los tickets enviados por delante (no son los que se usarán para el concierto, los he creado como parte del regalo porque los originales llegarán en noviembre) (Para los frikis, he usado el Gimp y un poco de imaginación)


El ticket por detrás...

3 comentarios:

surren.nica dijo...

Un regalo a la altura de tus padres, leches que me he emocionado leyendote.

Bultza dijo...

:-) Surreeeen, que tendrías que venir a disfrutar al boss a bilbo joe!, nos vemos pronto, donde sea ;-)

SSergio dijo...

Iep,

no escribo mucho porque creo que leerás esto en casa ya, así que no tendrá mucho sentido.

En dos días en Bilbao :D y nos vemos ya, que ya es hora.

Por cierto, milesker por mi zorionak, fuiste el primero, supongo que por el hecho de felicitarme un día antes :P

Nos vemos prontooooo

ABRAZO FUERTE!!!!

SSergio.