jueves, octubre 18, 2007

¡Otra vez tío!

Pues para salir de todo estos post de información aburrida, os informo de una de las mejores noticias del año :-). He sido tío por segunda vez. Mi sobrinito Aimar nació el pasado domingo 14 de octubre sobre las 7 de la mañana. De momento no tengo ninguna foto :-(.

El próximo fin de semana (27 y 28 de octubre) iré a Málaga para visitar a toda la family reunida. Es de verdad increíble que en casa de mi hermanita sean 4 personas las que viven ahora. Cuando vine a Bruselas a penas tenía 1 mes mi primera sobrina.

Y lo mismo pensar qué le deparará, ahora es un pequeño humano asustado, sintiendo por primera vez todas esas cosas que a todos nos parece rutinario, luz, frío, calor, seco, mojado, olores... Y entre todo esto, un alma llena de esperanza y optimismos. Jeje, ya le veo enfadándose o riéndose conmigo por la razón que sea, o tíoAitor el loco aburrido científico pasandose tardes explicando porqué el cielo es azul. O cuando hayamos crecido y él ande por ahí de fiesta... ¡con amigos los cuales muchos todavía no han nacido!

Un verdadero regalo de la naturaleza, sobretodo para mi hermanita. ¡Un abrazo a tod@s!

5 comentarios:

Schiele dijo...

Enhorabuena!!

Un saludo

silvia dijo...

qué buenooooo!!!!! dosveces tio!! :-) enhorabuena!!!

Izaskun dijo...

Zorionak primito!
Menos mal que está Iratxe para aumentar la familia...Vimos ayer una foto y es preciooooso, tiene buenos antecedentes ;) Ya verás que jaleo este año en Navidades!
A ver si coincidimos cuando vengas (qué suerte lo de Bruce), aunque con las indicaciones tan geniales de Bruselas estaría bien poder acercarnos! Muuuxu,

SSergio dijo...

Joder capullín, tengo los ojos lacrimógenos, supongo que será el humo que me rodea, boys don't cry, no? :P

Muy chulo eso que has dicho, yo quiero ir a las clases del tioAitor cuando vaya tu sobrino tb, siempre me han flipado los científicos locos ;)

Zorionak eta urte barrigon! :D

Nos vemos pronto.

Abrazo fuerte!! Esta vez desde Mad.

guRR
SSer.

Anónimo dijo...

otra vez tío? yo no estoy de acuerdo jajajaj