lunes, octubre 29, 2007

Vuelta a ... mi hermanita

Como no podía ser menos, el pasado fin de semana pasé un finde espléndido cuidado por mi familia. Mi sobrina de 2 años ya es capaz de decir palabras, pedir y "hablar en su idioma". Mi sobrino de 15 días para no ser menos ya llora como un verdadero campeón, ¡vaya pulmones!.

Sin embargo la vecina volvió a atacar este fin de semana mientras yo no estaba en casa, encontrándome con el panorama al volver el domingo, algo que dejo para el próximo capítulo.

Como siempre, las imágenes destacadas del viaje:


Aquí os presento a mi sobrinito Aimar. Qué pequeño, que fragil parece...


Y aquí la reina de la fiesta, mi hermana con mi sobrina Jone de 2 años. Cara cansada para mi hermana, ¿quién dijo que era fácil cuidar de dos hijos?


¡Mis dos sobrinos! y mi amatxu ayudando. Hace 2 años puse por aquí una foto de mi sobrina con muy poquitos días. Mira la foto aquí. ¡Cómo pasa el tiempo!


Y mi sobrina Jone con algo en la mano... ¿qué es? Pues la nave Discovery de juguete por supuesto, ya les voy enseñando para que apunten las maneras de su tío ;-)

2 comentarios:

Izaskun dijo...

Mil gracias por las fotos!! Sí que es emocionante ver cómo pasa el tiempo. Y pensar que hasta hace poco éramos nosotros los niños de la familia... La nueva generación nos ha quitado el protagonismo ja, ja! Muxus primito!

Bultza dijo...

Verdad que si? yo no me quito de la cabeza cuando grabamos el vídeo de tuttifrutti en noche vieja, eramos unos críos! eramos los niños, y ahora mira... viene iratxe para quitarnos protagonismo, claro como es la mayor ella manda :-))))

Nos vemos a final de mes!