viernes, noviembre 30, 2007

Mi última desastrosa noche en la vieja casa y...

...SORPRESA DE LA VECINA.

La vecina, como un conejito de duracell, sigue repartiendo juego sin dar signos de cansancio. ¿Os acordáis de la guerra que tuvimos con la puerta de la lavandería? (La podéis leer aquí). Pues acaba de pasar algo parecido.

Desde hace algún tiempo de vez en cuando encontraba cosas encima del sillón de mi bici, siempre papeles y basura variada. Como he visto que la señora que limpia el portal a veces trae a un niño pensaba que sería él jugando (¿porqué siempre pienso para bien?). Pero curiosamente siempre era mi bici la víctima cuando en el portal hay 3 bicis. Hay una basura comunitaria para tirar cosas como la publicidad, yo siempre lo tiraba ahí pero al día siguiente me lo encontraba todo encima de mi bici.

No era algo que pasase muy a menudo, tal vez una vez cada dos semanas, aunque me las veía perras porque cuando aparecía tenía que tirar la basura en mi casa porque si lo ponía en la comunitaria aparecería al día siguiente sobre mi bici. Llegué a sospechar que sería la vecina por la estúpida insistencia, pero no me lo podía creer.

Este último fin de semana, me he encontrado mi bici movida (como siempre) y con una bolsa en el manillar. Enfadado puse la bolsa en el manillar de la bici de la vecina y al día siguiente la bolsa se encontraba una vez más en mi manillar, era una prueba irrefutable que había sido ella. Enfadado, tiré la bolsa al suelo cerca de su puerta y me fui a casa.

Por casualidad la vecina llegó a casa 5 minutos más tarde y la pude identificar al oír como abría la puerta debajo de su casa justo debajo de la mía. Salí y me encontré otra vez la bolsa en mi manillar, así que lo puse en el suyo y además cogí su bici y la puse en medio del pasillo como a ella le gusta hacer con mi bici. Por la tarde me encontré lo siguiente:


El mensaje dice así: "Esto te pertenece, lo tiraste en ... my patio como tantas otras cosas"

Vamos, así que toda la mierda que me encontraba encima de mi bici era la mierda que la vecina encontraba en su jardín cada semana. En sus mensajes podéis leer como la mujer piensa que he sido yo quien ha tirado estas cosas a su patio. ¡Alucina! Así que la mujer se ha tomado la ley por su mano y sin pruebas me ponía la basura sobre la bici y cada día indagaba en la basura de la comunidad para ver si la había tirado ahí para volver a ponerla. La verdad es que me enfada muchísimo, muchisísisisimo darme cuenta que ha estado haciendo esto últimamente. Normalmente la gente es demasiado buena y si ocurre algo raro piensa "fruto de la casualidad" mi vecina en cambio piensa "fruto del vecino de arriba".

Aquí os dejo el mensaje que la dejé a ella, estaba un poco rebotado y lo puse en grande y negro para que todos los vecinos lo viesen. Estuvo en su puerta durante 14 horas :-D


El mensaje dice así: "He estado de vacaciones así que no fui yo. Eso son cosas que pasan cuando tienes un jardín, ¿conoces el viento? Deja de quejarte o llamo a la policía. Por favor, buscate otro hobby que no sea quejarse. Tu dulce vecino"

Estoy seguro de que ha estado llamando al dueño del piso para quejarse de mi, como siempre hace, lo que pasa es que el dueño del piso no contesta a mis llamadas (y seguro que a ella tampoco), y lo peor es que hoy dejo el piso, pero como el tío me quiere meter multa de 800€ por no haber avisado con suficiente antelación (algo más de un mes) que me iba "cuando el contrato dice que me voy" (algo que yo consideraba normal) pues quiere que me quede un mes más y que pague otro de multa por no irme cuando el contrato dice que me voy. Así que yo me voy ya y pierdo la garantía que puse sobre el piso (800€). ¡Qué bien! Este piso solo me trae mierda tras mierda. No sé que haré para devolverle las llaves. Tal vez se las dejo a la vecina dentro de la bolsa de la basura.

Esta tarde me espera una dura tarde para acabar de sacar las cosas de mi casa y llevarlas al nuevo piso. Mi última tarde en esa casa y todavía no se como vengarme de la vecina de una forma "elegante" :-(


Yo dentro de una caja de mudanza esa misma tarde... y hoy me toca otra sesión...


2 comentarios:

COMANDO ANTIVECINA dijo...

INGREDIENTES:
Papel de periodico
Mierda (de perro a poder ser)
mechero

Cojes la mierda (ponte guantes no seas guarro) la pones en el periodico. Cojes el periodico y le prendes fuego en la entrada de la vecina. Tocas el timbre y a correr.

Vas a ver que risas cuando lo pise para apagarlo

COMANDO ANTIVECINA

SSergio dijo...

sin duda, la vas a echar de menos, y lo sabes.

De todas formas puedes hacer una copia de la llave del portal, y hacerle visitas de vez en cuando, si no le visitas se suicidará, eres su razón de ser, no seas cruel, y ve de vez en cuando a justificar su existencia.

Consejo gratis del amigo amable :P

Sé feliz :D

SSer