miércoles, noviembre 21, 2007

Mi vecina se aburre

La vecina parece que no puede soportar la idea de que me voy de casa, y ayer hizo otra de sus patéticas actuaciones. El Lunes por la tarde salí del trabajo a las 20.30h, casi nunca lo hago, pero a veces tienes esos momentos de lucidez que uno no puede dejar escapar... así que llegué a casa más tarde de las 21, y entre ponerse y comer etc, a las 22.15 estaba fregando los platos. ¿y?

El martes nueva carta de amor de la vecina, lean lean:


Haz click en la foto para agrandar. Es curioso, esta vez se ha molestado en escribirla por ordenador e imprimirla. Por cierto, que no entiendo la carta. Es decir, que tengo que estar callado el 19 de noviembre? (es el pasado!) igual es porque ha descubierto la máquina del tiempo de Epi! nos está espiando!

¡Pero esto no es todo! La carta vino acompañada de su visita, por desgracia no disfruté del momento y esta vez le contó sus quejas a Epi y a Sarah (mi novia). ¡Oh! ¿Qué dijo? dijo que no cenemos tan tarde, que hagamos menos ruido al limpiar los platos y que por favor, ¡que reímos demasiado alto y eso la molesta!

Creo que la voy a dar mi email para que me siga enviando quejas cuando me vaya. :-D. Y rezo para que la próxima persona que venga sea mucho peor que yo, y creo que eso será fácil :-D

1 comentario:

Martiux dijo...

Hola Aitor:

Y sigue tu vecina al ataque? te digo que le gustas y no sabe como hacertelo saber mmmm quizá nunca ha tenido un novio y es por eso que no sabe la mejor manera de acercarce a un chico. Pero qué bueno que te cambias de departamento.

Abrazos cercanos.