martes, noviembre 20, 2007

Un finde redondeado

Después de dos semanas de mucho trabajo, búsquedas de piso, peleas con el dueño del anterior piso etc, he tenido uno de los fines de semana más divertidos en Bruselas. Supongo que es eso de que no te esperas nada bueno, todo está saliendo mal y por arte de magia todo sale bien.

Todo comenzó el viernes por la noche, al fin encontré un piso que tiene todo lo que buscaba MENOS una cosilla, sigue siendo pequeño (lo siento por las visitas), pero al menos es dos veces más grande que el actual y tiene una cocina enoooooorme, con vecinos por conocer pero que no pueden ser peor que los que ya conozco. Y estaba tan cansado que acabé en la cama a las 11 de la noche, mientras F3rn4nd0 me levantaba para contarme que se habían perdido y de “casualidad” habían acabado en el barrio rojo...

El sábado volví al rocódromo y ya voy mejorando bastante, hay 8 niveles diferentes de dificultad. El nivel 1 se hace sin ninguna experiencia, el nivel 2 solo lo hacen la gente sin experiencia que esté en buena forma y no todo. El nivel 3 lo hacen la mayoría de los asiduos sin ningún problema, se llama “poco dificil” y es el nivel que estoy ahora que no lo consigo todo pero casi todo. El siguiente nivel no consigo nada y es en el nivel que está el 80% de los asiduos y el 40% de la gente que hay normalmente en el rocódromo, así que a simple vista ya no soy ni bueno ni malo, soy de los asiduos malos.

Y por la tarde de compras y a ver al amigo F3rn4n, vaya noche! nos fuimos a tomar chocolate y tuve una de las mejores tardes que recuerdo en Bruselas, supongo que fue el cambio de humor de estar tan tan agobiado y acabar explotando con gente que hablase mi idioma!

El domingo tocó recuperarse de la fiesta y poner a punto la bici y la casa. Pero... os dejo con las fotos que supongo que siempre es lo más divertido.


Yo y F3rn4nd0 tomando unos chocolates típicos de Bruselas


Yo con F3rn4nd0 y David comiendo patatas fritas que son muy típicas de por aquí


Sarah y las amigas de F3rn4nd0 comiendo mejillones típicos de aquí. Así cualquiera se lo pasa bien ¿eh?

PD: Ummm, este país tiene tantas cosas típicas!



1 comentario:

F3rn4nd0 dijo...

No es normal llevar 2 días riendome sin parar recordando lo bien que nos lo pasamos en Bruselas con Sarah y contigo.

Me alegro de habérnoslo pasado tan bien y de haberte vuelto a ver.

Un saludo, y cuando quieras nos volvemos a tomar unos "chocolates"