jueves, diciembre 13, 2007

La visita de mis aitas

Mis padres llegaron ayer para hacerme una visitilla (¡24 horas justas!) En las cuales visitaron la ciudad en su estado más frío, vieron mi nueva casita y sobretodo vinieron a ver el concierto de Bruce Springsteen en Amberes. Esta vez ví el concierto desde las gradas, me tocó disfrutar del sonido, un sonido espectacularmente limpio, me encantó. Lo más destacable del concierto es ver a Bruce entrando al escenario a comerse a todo el mundo tocando una electrizante "Radio Nowhere" y ver que absolutamente nadie se movía de los asientos, todos parados y mirando. Mi padre se quedó alucinado por esto. ¡Es otra cultura!.

Por suerte no voy a tener tiempo para echar de menos a mis aitas y dentro de 7 días estaré volando de vuelta a Bilbao para pasar unas navidades relajadas, porque de verdad que las necesito después de todo el maratón de nuevo piso durante los dos últimos meses. Hoy será mi primera tarde relajada sin pensar en la nueva casa desde hace 2 meses. O así espero que sea al menos.

Unas imágenes:


Mis aitas y yo. La nueva casa está tapada con mi cabezón, y detrás nuestro el coche que nos acompañó en nuestras desventuras


Una imagen del espectacular concierto con el siempre ¡¡espectacular!! Bruce.


1 comentario:

marietta dijo...

Pero qué pasa, acaso EL Boss te hace bonos descuento???.
Disfruta de la casa y de la navidad, que te lo mereces. Pero please, enseñanos la fachada de la casa sin cabeza .:D)