jueves, enero 10, 2008

Las navidades en casa

Lo primero desearos lo mejor para este año que ya nos ocupa. Como veis, como viene siendo habitual durante estas fechas, también me las he tomado en el blog. Han sido unas vacaciones realmente intensas.

Lo peor también a destacar es que ya me he puesto malo con fiebre durante 4 días, y esta es la segunda Navidad seguida. Ya estoy temblando para el año que viene…

Os hago un pequeño resumen de las navidades, siempre acompañado de las imágenes y me ahorro escribir una parrafada y vosotros leer algo aburrido.

El vuelo a Bilbao lejos de ser de lo más placentero fue con -5º y con una niebla que no se veía más allá de 50m, así que se retrasaron todos los vuelos, el mío 1 hora y media (podría haber sido peor).

La Navidad la pasé con mis aitas en Sopuerta, mi sobrina de dos años está increíble y ya no hace más que hablar (aunque todavía casi no la entiendo!). El Olentzero me ha traído un Asus eeePC (mi nuevo portátil) (a ver si le dedico un post más adelante), el bicho ha venido de Taiwan y fue el aparato por el cual tuve que apagar las luces de toda la casa para poder pagarlo. (El Olentzero se tiene que llevar algo de comisión ¿no?)


Mi sobrina Jone, mi hermana y yo en la feria del pan en Galdames


Mi nuevo portátil eeePC verde 4G surf


Mi sobrina Jone robándome la guitarra!

La semana siguiente me la pasé con los amigos y la otra mitad fue la semana más friki del año en la cual destripé el eeePC y soldé (hacía 2 años que no soldaba!), o canibalicé antiguos ordenadores, o aparatos en general para diferentes fines (mira mira las fotos).


Desmontando discos duros y conectándolos por USB (desmontando otros aparatos me permitieron descubrir una interfaz de IDE a USB!! fue el la cosa más útil que he canibalizado estas navidades)


Destripando mi nuevo portátil y soldándole cosas por el interior (mooding)


En esta imagen véis mi destripe del eeePC por arriba, ya os pondré más información al respecto

La semana siguiente fue muy intensa, viendo a los antiguos compañeros de la universidad, más amigos, y la nochevieja que pasé en casa de mis tíos en Ortuella.


Para mis amigos no pasa el tiempo, foto sacada en nochevieja


¡Mira a quien sacaban todos fotos estas navidades! La nueva estrella, Aimar, mi nuevo sobrino de 2 meses. En la foto mi cuñado y mi prima la reportera fotógrafa


Mi prima Idoia con mi sobrina, vaya guerra para coger la foto eh? venga ahora ya la tienes


Y lo mejor, todos al papeo y la family allí, ¡deseando que llegue ya el año que viene!

Ahora de vuelta una vez más en Bruselas, siempre el día anterior a venir se hace triste, ahora toca volver a la rutina y mirar a los días porque ya se nota que empiezan a ser más largos, estamos en pleno invierno pero la luz se va haciendo paso.

PD: Las fotos no hacen buena justicia de mis vacaciones, he sido un poco irregular con la cámara esta vez, lo siento porque debería haber puesto fotos de mucha más gente pero simplemente... no tengo las fotos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo lo que haces con el portátil. Más fotos y explicaciones sería algo estupendo. Un abrazo.

Luis dijo...

hola. si...podrias decirnos lo qe le has metido al ipici? que le has soldado? para que? facil?