jueves, febrero 28, 2008

¡La Vecina vuelve al ataque!

El nuevo vecindario es realmente una casa de locos, no tiene ningún desperdicio y creo que me va a generar muchísima documentación para el blog en los meses próximos, sin embargo todavía voy a hablar de mi antigua Vecina, sí. (nótese la V mayúscula, porque ésta no es una vecina cualquiera, es (pausa) la (pausa) Vecina)


Cielo
Imagen de los seguidores de Epi cuando se habla de la Vecina...

Para el que no conozca a la Vecina un poco de información en: "La vecina ataca" "Epi contraataca" o mucha más información de la mano de tío Google porque hemos tenido de todo.


Cielo
Imagen de archivo de Epi en una de sus incursiones contra la vecina.

Así que ¿os creíais que esto había acabado? Pues tengo noticias nuevas de la Vecina. La primera y menos interesante es que me he vuelto a cruzar con ella. Vivo a 15 minutos andando de mi antigua casa pero se ve que me echa de menos y va a comprar al supermercado que está al lado de mi casa. (La verdad es porque probablemente es de los mejores supermercados de Bruselas, pero imaginémonos que es porque me echa de menos así queda más jugoso). Cuando la ví me dieron ganas de pasar por al lado de ella de puntillas y preguntándola a ver si la molestaba el ruido que hacía andando por la calle, pero claro esto son cosas que sólo imaginamos y que no hacemos, aunque la próxima vez igual lo hago aunque sólo sea para haceros reír un poco a vosotros :-)

La parte más interesante viene de una conversación que tuve ayer. En aquella casa he dejado una amiga viviendo en otro piso y que me tiene al corriente de todos los cotilleos. Al parecer una chica alemana me ha sucedido en mi antiguo ultra mini piso y se ha hecho amiga de mi amiga (ups) y hoy han tenido una conversación en la cual la recién llegada ha dicho que:

  1. La Vecina ya ha ido a quejarse de su música varias veces (Lleva viviendo allí menos de dos meses)
  2. La secadora sigue sin funcionar (porque la Vecina ha taponado la tubería de salida).

¿Os suena de algo todo esto? Pues la Vecina se sigue aburriendo, antes se quejaba del ruido que metíamos Epi y yo por la casa, ahora se queja de una pobre mujer que se ha ido a meter a la boca del lobo..., esto me alegra por un lado, porque es una prueba de que yo no soy tan ruidoso como había empezado a sospechar y porque “alguien” sea capaz de seguir molestando a la Vecina, sin embargo me disgusta por la chica alemana porque va a vivir bajo el Gran Hermano o mejor dicho bajo el Ojo/Oreja de la Vecina, que controlará todos los movimientos y ruidos de esta pobre alemana durante al menos el próximo año. ¡He pasado 2 años viviendo con ella! Creo que psicológicamente me ha afectado en la forma de vivir.

Todavía sigo maquinando formas de vengarme y de verdad quiero sacarla una foto para que todos la veáis, o como es ilegal hacerlo público, al menos lo podré enseñar en "círculos cerrados".


Cielo
Aaaaaaaaaaaaahhhhhh :((((((( No, no es la vecina pero la cara me recordaba mucho a ella...

¡Creo que la voy a enviar una postal desde algún lugar al que vaya de vacaciones diciéndola que deje en paz a la pobre nueva vecina! ¡Aaaaaahhhh! Alguna otra pequeña venganza también me he tomado por mi cuenta, pero hacerlo público o siquiera mencionar que he hecho algo sería tirar piedras contra mi propia casa, ¿no? ¡Ouch! Demasiado tarde…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una relación muy personal. "No es amor, lo que tú sientes se llama obsesión"...como diría la canción.
Pero de los desengaños amorosos se aprende y la vida continúa. Ánimo, leo tu blog con gran interés y no quiero que la depresión te invada por la pérdida tan grande que tuviste cambiando de domicilio. Esa gran mujer...

marietta dijo...

Aitor no te envenenes jo...pé.

Skinner dijo...

Aupa Aitor!

Sólo comentar que no es ilegal sacar fotos en público; de hecho lo que sí es ilegal es sacar fotos en un entorno privado, como es dentro de su casa.

¡Queremos foto YA! :D

Agur!

Serenity dijo...

LA VECINA. muy interesante.. te mudastes y todavia te sigue molestando..pobre de tu amiga.. te comprendo porque tengo una vecina que es peor que eso.. en si es la consergue.. me cierra la llave de agua, me cierra el porton de noche.. la propia pesadilla... Pero Tiene Un GRan CoRazon

JAVIER ADAN dijo...

Menudo blog de Bruselas tan completo. Enhorabuena. Yo estuve hace un par de años y me encanto. Ya te pondre como link en mi post de Bruselas, Gante y Brujas, porque debes ser un experto en esta ciudades.