jueves, febrero 07, 2008

Pinchando en el peor momento

A veces te levantas y todo pasa exactamente como no quieres que pase. El autobus que siempre llega tarde ese día pasa pronto. Estas en primera fila en todos los semáforos en rojo. La persona más lenta del supermercado te la encuentras en el pasillo más estrecho.


el maldito pinchazo
¡Pinchazo!

Ayer fue uno de esos días y cuando ya pensaba que todo había acabado y que me iba a casa a descansar me encontré con la rueda de mi bici pinchada y atrapado en el trabajo. Podría haber desmontado la bici y reparar el pinchazo gastando 15 minutos de mi vida. (Hubiesen sido 5 minutos si hubiese tenido una cámara de repuesto). Así que una vez más decidí volver llanteando a casa de la rabieta que llevaba encima (lo que significa que voy a tardar 15 minutos más en llegar a casa y acabar de destrozar la cámara de aire) Pero no podía más, es la cuarta vez que pincho este mes y eso que ya no uso la bici a diario para ir a trabajar.

AAAAAAAAAAAAAAAAAA disfrutar de un día soleado (vaya novedad) en Bruselas...

2 comentarios:

Andres dijo...

Hola Bultza!!

He leido tu blog, llegue via AsusE3...

Me gusto mucho el mensaje "Cuando reiniciaste el Modem de tu vecino"

y me senti identificado cuando mencionaste lo de la brujula, Aqui en Mexico no la necesito, Tenemos dias soleados casi todo el anyo.


Con lo de los pinchazos, quizas te sirva esto http://www.notubes.com/

Bultza dijo...

Gracias por la info!, el domingo volví a pinchar, pero ahora creo que ya se cual es el problema, me falta el plastico entre la llanta y la cámara, veré a ver si puedo arreglarlo así.

Con respecto notubes, creo que llevar ruedas de esas sería más caro que la propia bici, solo me lo pensaría si tuviese una bici que valga la pena, pero es curioso, no conocía esto en las bicis1