miércoles, abril 02, 2008

Algunas imágenes de la Semana Santa

Como siempre las fotos del viaje. Cada vez me cuesta más volverme a Bruselas, he pasado momentos muy especiales esta Semana Santa. He tenido momentos de júbilo, de hacer el gamberro, momentos de desesperación perdiendo algún partido, momentos en familia, y ... muchísimos momentos frikis, y los momentos frikis sólo los tengo cuando me encuentro feliz. Pasen y vean:

Por desgracia no hice más fotos de (la fiesta de mi cumpleaños con la familia, yo levantandome a ver la F1 de madrugada, yo reparando el ordenador de 3 personas diferentes, mis amigos de la uni con los cuales comí el finde... y mil cosas más...)


Mis sobrinos
¡Mis dos sobrinit@s y yo! Aimar a la izquierda está enorme con casi seis meses, está siempre riéndose y agarrando todo lo que pilla. Jone a la derecha que dice muchas parrafadas, entiende casi todo lo que se le diga en Euskera-Castellano y hace mezclas muy curiosas. Siempre jugando, un juguete más.

Mar
El mar revuelto con un tiempo horroroso todos los días… menos dos.

Mar2
Una pequeña esperanza de buen tiempo con fondo negro…

Mar3
Y por supuesto metí los pies en el agua estas vacaciones, y me dio el extraño deseo de sacar una foto lo más cerca del agua posible…

Torre dominó
Mi sobrina junto a una de mis construcciones con fichas de dominó. Esta alcanzó el metro 75cm, hace 15 años me pasaba horas jugando con estas fichas… Estas vacaciones he metido un montón de horas con ellas otra vez después de tanto tiempo.

Torre dominó2
Gran momento friki, la estructura de la torre era impresionante, aquí la veis con detalle, son fichas sin encajar por eso es tan impresionante, un poco de viento y todo al traste

Amigos
¡Mis amigos de fiesta!

Amigos2
Y más fiesta, haciendo de cocinitas y tocando mucha guitarra (mis amigos tienen un grupo de música). Me han dado muuuchas y renovadas ganas de seguir tocando la guitarra. :)

Tarjeta de sonido desmontada
Mikel me dio para arreglar una tarjeta de sonido externa muy muy buena, ahora es mía, en la foto veis la imagen del momento en el que revivió.

EEEPC 16G
Volví a abrir el eeepc para quintuplicarle el disco duro.

EEEPC 16G
No se me ocurrió otra cosa que hacer que el led que de actividad de la nueva memoria se viese a través del agujero de los auriculares, ¡ha tenido bastante éxito exitoso entre los modders por ser algo diferente a lo ya visto jaja! (Por supuesto los auriculares siguen funcionando correctamente)

Yo riendo
Y aunque sé que tengo un careto en esta foto, al menos véis que me lo pasé de miedo.

3 comentarios:

mikelon dijo...

aitortxxuuuuuuuu a ver si vuelves pronto para preparar alguna otra cosilla,y prepara esa armonica para nuestro grupo "vagos y maleantes". espero q te vaya bien! 1 abrazo!

Anónimo dijo...

AITORX!me encanta leerte!solo tu podrias buscar desesperadamente un enchufe en un aeropuerto!ke gracioso!y por cierto, no tenias otra foto mas decente de noja?tenias ke poner la que salgo poseida por el demonio?jaajajajja!bueno, por ser tu te dejo.la foto en la ke kasi ahogas a tu camara es la mejor, muy buena señor blas. mikelon es kien yo creo ke es?
besoossss siempre desde mi super curro!iciar

Anónimo dijo...

hola, hola tato!!!

Por fin me animo a escribirte desde aki! Me encanta la foto cn los sobris, aunq bueno, q voy a decir yo....ja, ja!!