lunes, junio 16, 2008

Fin de semana en Antibes

El fin de semana pasado hemos estado en Nice y alrededores, invitados por Eve, una compañera de trabajo. Podría gastar dedos describiendo el lugar pero creo que las fotos bastan por si solas aunque no siempre hagan justicia:


Antibes
El primer día lo pasamos visitando Mónaco, una ciudad de... ricos, impresionante, sin palabras, es otra división en la cual no podemos jugar.

Antibes
Y aquí todo el grupo que fuimos, en la foto de un marco en el mismo Mónaco. De izquierda a derecha (incluyo nacionalidad porque es realmente impresionante): Alex(belga-inglés-Portugues), Matilde(belga-francesa), Yo(aiba la ostia), Nico(Francés), Eve(Francés-Inglesa-Italiana), Jana(Checa), Sarah(Italiana), Dagmar(Holandesa)

Antibes
¿Reconoces el lugar? jejeje, me tocó conducir el "mini-bus" en este recorrido y por supuesto me subí (a 10 por hora) por todos los pianos rojos y blancos que ví mientras los pasajeros gritaban porque no entendían que narices hacía (no es broma jejeje)

Antibes
Estuvimos igualmente en el mercado del sábado en Antibes, ya más normal la cosa

Antibes
Y entonces nos pasamos también por Cannes para ver que sienten los famosos cuando suben las escaleras en el festival de cine

Antibes
Y nos dimos un paseo por la playa por la noche

Antibes
Yo (con doble gafa haciendo el bobo) y los organizadores de la expedición (nico y eve)

Antibes
Intentamos bañarnos en la playa (Sarah, Jana y yo)

Antibes
Nice con sus callejuelas donde hay de todo escondido (en este caso una exposición de pintura). Fue la ciudad que más me gustó.

Antibes
Sarah y yo antes de meternos al agua

Antibes
Las vistas de Nice desde el faro de Antibes

Antibes
Y esta imágen resume todo el viaje, saqué la foto cuando volabamos de vuelta a casa, A la izquierda Cannes, en el Centro Antibes, a la derecha y al fondo Nice y más al fondo (creo que ni se aprecia en la foto) estaría Mónaco.

2 comentarios:

Javi. dijo...

¿Viajas patrocinado por la UNU? Madre!! Que de nacionalidades!!

Espero que esté todo el mundo aprendiendo mucho español gracias a ti ¡Que vivan los cuatros puntos cardinales de ...!

Creo que hemos elegido un buen embajador. Las imágenes impresionantes.

Sigue disfrutando y recuerdos de mi parte.

Un abrazo.

txupete dijo...

Yo estube en niza el verano pasau dos veces (por temas de curro) en el parque tecnologico de sophia antipolis.. la verdad es que la parte italiana de niza esta muy bien..