lunes, agosto 18, 2008

Bruselas se vuelve a cubrir de flores

Una vez más (cada dos años afortunadamente) la plaza central de Bruselas se cubre de flores. Los que tenemos vivimos en esta ciudad normalmente no estamos aquí el 15 de agosto. La suerte ha jugado conmigo en este sentido y he podido ver este "espectáculo" ya dos veces, algo que no le ha ocurrido a ninguno de mis más allegados en Bruselas (aunque hayan estado viviendo aquí muchos más años que yo). Al final no se trata más que en una atracción para los turistas, las fotos quedan preciosas pero cuando te acercas allí lo único que ves son trozos de flores pudriéndose a la intemperie. En resumen, no programéis vuestras vacaciones en Bruselas para ver este... esto. Si os coincide bien, si no, bien.

El día que vi las flores no llevaba la cámara encima así que sólo os puedo enseñar las pésimas imágenes que mi móvil es capaz de sacar. Es una pena porque hubiese sido una disculpa perfecta para hacer fotos a la noche pero era sábado por la noche y precisamente esa noche lo mejor es sacar lo menos posible en los bolsillos (costumbre que tengo desde hace unos 8 o 9 años ;) ).


Manta de flores Bruselas
La manta de flores en primer plano...

Manta de flores Bruselas
La manta de flores en segundo plano...

¡Hasta dentro de dos años manta!

3 comentarios:

Martiux dijo...

Hola Aitor; yo si lleve mi cámara y saque unas fotos que aún no subo al blog, pero tampoco me crea tanta expectativa el dichoso tapete de flores, sin embargo había una gran multitud de personas que parecia una romeria o una peregrinación.

No hay que negar que tiene lo suyo, pero hasta ahí, nada especial, sólo como tu dices, miles de flores marchitandose al sol.

Saludos.

Bultza dijo...

Hola martiux,

Dejanos aquí el link de tus fotos cuando acabes que me interesan mucho ;-)

Héctor dijo...

Yo tambien estuve allí y lo que dices, curioso si, pero vamos que te bajas las fotos de internet y lo ves incluso mejor...

En cuanto suba algunas fotos te las paso si quieres.