martes, agosto 19, 2008

Las otras imágenes del viaje a Italia

Para mi sonrojo y deleite, Sarah me superó con creces con las fotos que ha sacado a su propio país durante las pasadas vacaciones. El otro día os enseñé unas fotos de mi último viaje a Italia, ha sido este domingo sin embargo, cuando Sarah ha llegado y he tenido acceso a las fotos de su cámara, enseñadome así muchas mejores fotos, y recordandome que afortunadamente no sólo es la cámara la verdadera razón de una buena foto ;)


Opi
El mismo pueblo que mostré en la entrada anterior sobre italia. Allí pasé un par de días de descanso. Un pueblo situado en la cima de una montaña

Abruzzo
Más imágenes del parque natural de Abruzzo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he entendido esa 'competencia' entre los miembros de la pareja. Es algo infantil que no conduce a nada. En general la competitividad solo produce frustracion. Muchos compiten y solo uno gana (lo estamos viendo cada dia en los JJOO)por lo tanto solo uno esta contento hasta la siguiente competencia y los demas se sienten frustrados en mayor o menor medida. En fin, supongo que si todos fueramos no-competitivos entonces viviriamos en paz y 'los señores de la guerra' no podrian ser inmensamente ricos.

Lylla dijo...

Relàjate anonimo! La paz està tmb en el apreciar las cosas que hace el otro :)

Bultza dijo...

Hola señor anónimo, dejame ponerte un nick porfavor que cuando digo anónimo puede ser cualquiera pero quiero referirme solamente a tí, te voy a poner de nick "señor de la terrasa", tal vez no cojas la indirecta todavía, que el resto ni lo intente ;).

Cuando mi novia hace algo mejor que yo me suelo por lo general sentir orgulloso, algo que las personas sentimos hacia aquellos que más queremos (nada de competencia, un ejemplo más claro sería con tus propios hijos), si tú no entiendes ese sentimiento será que todavía no has querido a nadie lo suficiente.

Cuando estas trabajando deberías simplemente concentrarte en tu trabajo, en vez de conectarte a diferentes blogs intentando hacernos saltar de las casillas. En serio, pensaba que trabajabas en el sector del ocio, no en el de tocanarices.

Pero pensandolo mejor cuando leo tus mensajes suelo soltar una sonrisa cuando no una carcajada, acabo de cambiar de opinión con respecto a ti y he pensado que de verdad debes de ser muy bueno en el sector del ocio, nadie consigue hacerme reir en cada post excepto tú y no lo digo a malas, por favor eres más que bienvenido en este blog a trolear un poco pero permiteme que te borre algunos mensajes porque tengo lectores (familiares) que son menor de edad y si te pasas en alguno de esos comentarios te lo borro, vale? ;-)

Skinner dijo...

Como bien dices, Bultza, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara.

Un(a) buen(a) artista es el que puede crear arte con los medios de que dispone.

El resto somos fetichistas tecnológicos :)

SSergio dijo...

Uy, escribo sólo porque no he podido resistir la tentación de reunirme con Bultza y Skinner, aunque sea juntando los comentarios en uno de los mejores blogs que conozco.

Tenemos una quedada pendiente, a miles de kilómetros de nuestra casa (1,1 miles o así :D) eso hay que moverlo señores, Odin quiso que al Valhala en la tierra le pusieran de nombre Euskadi :D pero puso el surtidor de cerveza un poco más arriba, para que se mantenga fresquita supongo :P

Saludines pequeñines.

Que tengáis un buen día.

SSergio.

Anónimo dijo...

Es lógico que no hayas entendido mi mensaje. Estas demasiado ensimismado en ti mismo para darte cuenta de lo que digo. Los egocéntricos no sois tan patéticos como los egoistas pero dais bastante pena, eso si.
Ay, que lejos quedan los tiempos en que to blog se paseaba por la portada del meneame ¿eh? jeje

Bultza dijo...

mire señor terrasa,

Este blog ha vivido dos años sin necesidad de meneame, ¿por qué iba eso a cambiar ahora?

Anónimo dijo...

Why do you not try to update Powerpoint on the blog? :D
Riccardo