viernes, septiembre 12, 2008

Y el blog se queda sin ojos y Franky sigue creciendo

El fin de semana pasado volví a mis fueros para ver a la familia y amigos, hice de todo, la verdad es que siempre se vuelcan conmigo. Desgraciadamente aunque hice muchas cosas no puedo mostraros las imágenes de ninguna de ellas porque la cámara me desapareció en el camino que lleva de mi casa en Bruselas a mi casa en Santurtzi, sospecho que la perdí en el autobús de viaje al trabajo (me fui al trabajo con las maletas), un autobús en el que solo hay compañeros de trabajo así que descarto totalmente la posibilidad de robo, menudo descuido con el cariño que la tenía, supongo que se me debió de caer en el autobús, no recuerdo nada.


Bruselas de noche
La última foto que entró en mi antigua cámara

Hace unos días salí de casa para sacar unas fotos por la noche con el trípode, me salieron algunas fotos espectaculares y otras garrafales. Tengo unas cuantas preparadas para hacer unos mosaicos de la plaza central, vamos, que la cámara está acabada pero no sus resultados :)

Así que me he pasado esta última semana con un ojo buscando la cámara y con el otro en eBay buscando la misma cámara o una parecida, y ... ya he comprado dos rotas que se encontrarán ahora probablemente volando a Bilbao y que espero poder reparar con un poco de maña y suerte, y así recuperar los ojos de este blog.

De momento serán los ojos de Sarah los que mantendrán la percepción visual durante las próximas dos semanas, se estrenará con un viaje a Holanda, hacia donde partimos hoy para pasar un fin de semana visitando a una vieja amiga y vecina (la que también era vecina de LA (pausa) VECINA).

Por otro lado durante la semana que viene (probablemente muy al final de la semana que viene) me comprometo a publicar la última versión de Franky que hoy cumple 31 días sin ser reiniciado y 3 meses sin ser apagado. Ya le he requeté testeado y ha llegado a un punto en el que requiere mantenimiento "solo" una vez cada dos semanas, ¡que para ser un prototipo no está nada mal!

1 comentario:

Tio Antonio dijo...

Hoy soñé contigo, realmente una tonteria, no se como pero aparecias por el Centro.
Y en serio, ha sido como verte de nuevo.
Cuando una escapada a Nicaragua? Sólo te esperan el casi centenar de niños que tengo ya XD
Surren