miércoles, enero 07, 2009

Vuelta al frigorífico en el 2009

Como cada año me he tomado las vacaciones más largas del año para visitar a los míos durante las navidades. Pensaba haber escrito algo desde allí, pero por alguna extraña razón solo me dan ganas de escribir desde este otro lado de Europa, así que un año más mi blog se cerró por unas gustosas vacaciones, tal vez sea por eso de que desde casa los míos ya saben lo que hago sin necesidad de visitar mi blog.

Hoy he aterrizado en Bruselas y no parece la misma ciudad que dejé en el 2008. Está cubierta por un manto blanco de hielo, que no nieve. He mirado en el historial del aeropuerto y en las últimas dos semanas no han subido de los cero grados, lo más increíble es que ayer se consiguió la mínima del año (y de lo que llevo en Bruselas) con 14 grados bajo cero. Me lo he perdido por 9 horas, lo mínimo que mi piel ha llegado a sentir fue 8 grados bajo cero en estas mismas latitudes hace ya 3 años.

Ahora me toca deshacer las maletas y ver qué narices le ha pasado a mi coche que ha dormido en la calle y probablemente se ha quedado pegado al suelo, y qué narices le ha pasado a Franky que después de 20 días currando e informándome del estado de la casa durante todas las vacaciones ayer perdí el contacto exactamente hacia las 10.25 hora local y no se ha vuelto a saber nada más de él desde entonces. A ver si hago una pequeña selección de fotos de las navidades y las pongo en el blog que algunas no tienen desperdicio. Ahora salgo otra vez al frigorífico Belga a saludar al coche...

4 comentarios:

lapetiteenbelgique dijo...

Yo llegué ayer a mi casa a las doce de la noche. Hubo problemas con los trenes debido a la nieve.

Suerte con el coche. Al mío le costó un pelín arrancar y la capa de nieve de 20 centímetros sigue en sus sitio.

Re-bienvenido al frigorífico. Pero qué frío!

lopema dijo...

Ya era hora que comenzases a currar un poquito. De qué crees que viven un montón...
Por cierto, vaya bien que me ha venido lo de "MySpeed..." que me colgaste en el ordenador. Ahora a cualquier lugar que voy, pruebo para ver la cobertura y velocidad... Con todo lo que me costó enganchar , al final ha merecido la pana, pues me va muy bien. Eskerrikasko. Saludos para Sara y que algún día nos conoceremos.Un abrazo a los dos y que el 2009 os vaya bonito. Agur.

Charlotte Harris dijo...

FRio? En serio?
Simplemente a veces pienso que estoy en Siberia!!!!
Saludos

pikinb dijo...

Bienvenido al frigorifico 2009!
Preparate para lo que viene, que aun tendremos que resistir a alguna que otra inclemencia temporal. Pero la verdad sea dicha la cuidad esta preciosa ;)