viernes, marzo 06, 2009

Más despedidas y conociendo blogueros belgas

El pasado viernes fue un tanto extraño, fue un día de despedidas, se iba una de esas amigas que llevan en Bruselas casi tanto tiempo como yo, se va para siempre. Nos fuimos a ver un concierto de Rock de Take This para celebrar que probablemente nunca nos volvamos a ver :'(


Take This concierto, vista aerea
Nos subimos al palco y a bailar :-D

Jana y Dagmar
A la derecha la que se va y a la izquierda la que ya se fue. El autor de la foto todavía se queda ;)

Pero antes de esta despedida también hice algo increíble que jamás había hecho antes. Quedé con gente que solo había conocido a través de Internet. Quedamos varios blogueros en el centro de Bruselas y nos tomamos unas cervezas juntos. Se me hizo extraño hablar solo castellano y todavía más hablar con personas de las cuales has podido leer tanto pero que nunca has visto u oído sus voces. Gente como yo en Bruselas y contándolo en un blog hay muchos (Links en la columna de la derecha). En esta reunión no faltó ni el ego del que tanto derrochamos los blogueros ;) (yo el primero!) ni las risas y cervezas. Espero así conocer nuevas amistades en este rincón del mundo y espero que hagamos muchas más reuniones. Me quedo con el mal sabor de boca de no poder asistir a la que será la primera reunión oficial de blogueros el próximo 14 de marzo (estaré en Bilbao) y a la espera de poder asistir al resto de ellas ;).


Los blogueros bruselenses
De izquierda a derecha... emmm, bueno, no los conozco a todos pero por ahí están Ramón de comer blabla, la petite, borjemón, josel3, algunos otros sin blog y un servidor

5 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Ya nos veremos en la siguiente, de la siguiente!
Saludos!

Ainhoa dijo...

Pues sí, será en la siguiente de la siguiente. Le das recuerdos a Bilbao ;-)

Ainhoa dijo...

Ah y otra cosa, has puesto conociendo a "blogueros belgas", te ha traicionado el subconsciente o estás empezando a considerarte un poquito belga?

Bultza dijo...

Llevo 3 días sin internet :-D,

Ainhoa, soy un 3.4/27 = 12% belga!! para bien y para mal lo soy y con mucho orgullo ;)

Comer, hablar, amar dijo...

No eres el único. Yo ya soy bruseleño (mitad bruselense mitad madrileño). ¿Vosotros bruselinos? ;-P

Una pena que te la pierdas. Me lo pasé muy bien el sábado pasado hablando contigo y con los demás. Enseguida armamos otra con la excusa de que estés de vuelta de Bilbao.