miércoles, marzo 25, 2009

Mi secreto para dormir

La verdad es que para dormir soy una persona muy afortunada. Le pasaba a mi padre y a mi abuelo, se podían quedar dormidos en cualquier sitio. Voy notando que cuanto más mayor me hago, menos tiempo para caer dormido necesito (o será que hay menos preocupaciones? je(pausa)je(pausa)je), aun así podría decir que tardo entre 5 y 10 minutos como máximo.

Pero tengo un pequeño secreto, una fórmula infalible que me hace caer rendido mucho más rápido y esto incluye en situaciones de estrés y gran preocupación. Si cojo un libro y leo durante 10 minutos mi mente despega y viaja al universo diferente, un estado que me permite dormirme en cuestión de segundos. Si cierro los ojos sumido todavía en el libro, incluso con la luz encendida me cuesta terriblemente apagar la luz, no sería la primera vez que me despierto a la mañana siguiente con el libro encima y las luces encendidas. Es increible, después de leer un libro nunca recuerdo caer dormido, ni dar vueltas en la cama, solo recuerdo apagar la luz.

Por suerte me gusta mucho leer, algo que he heredado de mi madre. Llevaba 3 años leyendo libros en inglés. Mi inglés no ha mejorado mucho después de los primeros 6 meses, supongo que es por la vagancia de andar mirando en el diccionario, lo tengo restringido para casos muy particulares. Pero ahora he vuelto a empezar con el castellano, casi había olvidado lo que era poder comerte páginas y páginas a gran velocidad sin necesidad de volver atrás para intentar reinterpretar un párrafo que no concuerda con lo que estas leyendo.


Marcador de libro
El marcador del libro de Sarah y ella misma de fondo, y yo que sigo haciendo pruebas con la cámara nueva. ;)

3 comentarios:

lapetiteenbelgique dijo...

Buena foto. No sé que tal te llevas con Photoshop o Gimp, pero yo que tú retocaría un poco los niveles. Está un poco oscura, no? ;)

Qué envidia con tu facilidad para dormir :)

Bultza dijo...

Cierto, ando con el gimp probando a ajustar niveles etc, es todo un mundo y las fotos cambian muchísimo, muy curioso.

dragonfly dijo...

Me uno a la envidia de petite. Antes me dormia en nada, ahora tengo mis días ... hay veces que tardo más de una hora. Otras me duermo por las esquinas XD