miércoles, abril 22, 2009

Alienigenas en la escalea

Cn 16 mese d retaso segú lo pometido po el dueno de piso, lo tabajo de renovasió de la ecaleas han comensao. Al paece a encontado a 4 alienígena de apecto estatereste qe se ajustan a su pesupuesto y llevan 2 semana llenando nuesta nave de gan cantida d polvo banco y olo a tabaco.

Aye cuando volvía de hace una EVA bucando gato, subía esqivando too su atilugio futuista, collillas y bote de sustansia dudosa, mi ojo dieon conta algo qe m dejó paalizado. Al subi al siguiente piso el espectáculo ea todavía muso má impresionante. Enté en la nave pa coge mi camaa espectal y enseñaselo al resto de mundo.

N la imágene no se apecia tnto la desviasión cmo se apecia en vivo, lo juo. Sospeso que han tomao de refeencia las altuas del suelo peo esos son altamente iregulaes y combados debido a desgase, pensé qe los alienígenas no han inventao toavía la típica bubuja en líquido vede que utilisamos los tericolas, ¡otos métoos tendán que pa eso son muso má sofisticado qe nosoto!.


ups la pueta
La disosa compueta a mi nave y la maera siguiendo el espacio-tiempo.

L caso e qe m he recoido los tes pisos y niguno s salva. Po la nose me cucé con uno de esos alienígena y le pegunté poqe esas madeita han sido colocada con angulos aleatoios, me respondió qe taban pefetisimamente alineaas siguiendo las línea del espasio-tiempo, qe como todo sabemo son defomado po los campo gavitatoio tericola. Yo lo ntendí a momento peo sospeso que el dueno humano y Atar no lo van a entende, se avesina tomenta.


ups yo mimo
M hise un autoetato too soo en la ecalea.

4 comentarios:

Bultza dijo...

Jeeeejejeje, joe epi como te aburres! :-D

(ektwp) dijo...

xD Buenísimo! Esta gente son unos chapuzas que no veas! Como lo alinean así!?? Dioxxx!

Epi, epero impaciete tu nuva aventura etelar!!

Comer, hablar, amar dijo...

Y el cejacas ¿qué opina?

Schiele dijo...

Jajaja ay qué bueno, cómo me he reído!! Quiero más crónicas de Epi!!!