miércoles, junio 24, 2009

El país de ...

En la autopista que lleva de Bruselas a Gante me crucé recientemente con una señal que me va a ser difícil olvidar.


... las pajas
... y una sonrisa para el cuerpo :)

... las pajas
Por si quedaba alguna duda, los independentistas belgas...

Cuando conduzco aveces inconscientemente leo en voz alta las señales, y no fue hasta que no escuché mi propia voz que el lado más verde de mi cerebro me dejó la cara blanca durante un par de segundos para acabar con sonoras carcajadas que la pobre Sarah no comprendía.

En la siguiente excursión me acordé a tiempo y le sacamos fotos, en este país muchas veces uno se cruza con bastantes más situaciones de estas de las que cualquiera pueda imaginar, y basta tener el día torcido para acabar por los suelos por alguna tontería de estas.

Pajotteland ha resultado ser una pequeña región a unos 20km al oeste de Bruselas, donde se encuentra uno de los castillos más bonitos de este país, que por cierto todavía no he visitado.

13 comentarios:

Agnés dijo...

Hola, soy una lectora recurrente de tu Blogg, sabes la mayoría de las veces comprendo lo que comunicas pero esta ves...mmmm. Creo que me quedé igual que Zara, me no comprender, podrías explicarme por favor..... Gracias.

Agnés dijo...

Ups... He cometido un gran error me disculpo es Sarah.

Josel3 dijo...

Yo viví en esa zona una temporada, en Aalst :P y por supuesto, lo comenté en su momento cuando me di cuenta :D qué cachondeo...

xD

Bultza dijo...

Jajaja, Josel, no tenía ni idea, qué buena, al menos me tranquilizo al saber que no soy el único desviado ;)

Agnés, Zara, perdón, digo Sarah no se ha enfadado ;). Me resultaría difícil de explicar, digamos que es una mezcla de palabras entre el inglés y el castellano, esa palabra describiría perfectamente una región (pausa) llena de (pausa) gente (pausa) haciendo (pausa) algo :-D

Ainhoa dijo...

Pues no eres el único, yo también lo pensé la primera vez que lo vi. Pero después de verlo tantas veces ya no me da la risa.

(ektwp) dijo...

xDD Yo tambien lo vi hace unos 2 meses o así, eramos 4 españoles en el coche y cuando lo dije nos reimos un rato. Luego pensé, ponlo en un post, pero con la racha de escribir que llevo...
Pues eso, que de gente con la mente sucia está el mundo lleno ;)

Anónimo dijo...

Yo es la primera vez que la veo,...y me he quedado igual que tú!! Oye....que no me convence la explicación que le has dado a la pobre Agnés.....anda,...inténtalo de nuevo, campeón! jajajajja.
Saludos,

Alberto

El Santy dijo...

Joer es que es la leche eso,a veces los nombres normales cambian la perspectiva para gente de otros países, a vees en españa tenemos unas glorias para el deleite de otras personas.

Agnes, supongo que eres latinoamericana, o para los lectores que lo sean, viene a ser como si el pueblo en cuestión se llamara puñettensen, espero ayudar un poco con el palabro ;)

Agnés dijo...

Haaaaaa!! Jajajajajaja. Si he comprendido. Gracias Bultza, Alberto y Santy sus comentarios me han dado la idea. Pues esas tierras son algo “raras” como se nombran en México.

Anónimo dijo...

en cualquier caso, Agnés, me ha encantado eso de: "podrís explicarme por favor" y la respuesta de Bultza, que se ha puesto de todos los colores, jajajaja. En fin,...besos para todos,

Alberto

Bultza dijo...

Vale, bueno, entonces no damos más detalles, jeje ;)

bermiotarra dijo...

Siempre que paso por ahí me muero de la risa pensando en los habitantes dándole a la zambomba compulsivamente, o conduciendo el tractor con un brazo hipertrofiado.

Anónimo dijo...

Hola,
Como se llaman los habitantes de ese pueblo? xD