lunes, junio 08, 2009

Hola Herbie, ¿cómo estas?

En el mismísimo corazón de Bélgica me topé de frente con uno de los actores más famosos de los años 70. O por lo menos uno de los que más me gustaban cuando era pequeño. Se trata de Herbie. Intenté pedirle un autógrafo pero pasó olímpicamente de mí (era la hora de la siesta). Para mi sorpresa llevaba DNI belga, ¿es también un expatriado?.


Herbie Belgium
Disculpen la mala calidad de la foto, iba con prisas. Lástima.

5 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

a estas estrellas se le sube la fama al "capó", y no hay quien las haga caer en hacerse una foto ni autografo ni na!

El Santy dijo...

En México, hasta antes de la fabricación del último de estos autos en 2003, alrededor del 10% de los coches que veías en las calles eran igual a ese (salvo el color), en lo personal tuve uno de color verde olivo, y todavía puedes ver muchos circulando por las calles

Bultza dijo...

El Santy, jeje entonces será un coche muy querido por allí. Aquí cerca en alemania del este tenían un coche llamado traband o algo así, aunque era más pequeño y peor calidad que este, es muy querido hoy en día porque el 90% de los coches allí eran como ese.

La proxima vez que le vea le obligo a darme un autografo ;)

Ramón dijo...

Creo que en México los bocho. Al menos eso recuerdo de mis tres semanas de fiesta en la ribiera Maya (demasiada fiesta, recuerdos borrosos ;-) ).

Mola la sorpresita. ¿Será un resto de una promoción de la película o estarán preparando algo?

El Santy dijo...

Así es bultza, viene a ser como el seiscientos en España.

Ramón, una corrección, no es bocho sino Vocho, con V de VolksWagwen