lunes, agosto 17, 2009

BSOD en el aeropuerto

Probablemente no paso más de 2 semanas al año de media en Italia, sinembargo es en el país donde más BSODs (Blue Screen Of Death de Windows) me he encontrado por las calles.

Esta vez fue en una pantalla indicadora de las llegadas de los vuelos, aunque por suerte seguramente no utilizan Windows para controlar la navegación de los aviones ;). Siete días más tarde cuando volví a pasar por el mismo sitio lo habían arreglado. Los otros sitios donde he visto los errores de Windows fueron en un panel indicador de los metros(no lo arreglaron en una semana) y en un escaparate de una tienda. ¡Ahora entiendo porqué siempre van de azul en los partidos de fútbol!, ¡todo un país lleno de BSODs!


BSOD airport
El día se volvió noche y todos cayeron del cielo...

BSOD airport
Un poquito más de detalle, las fotos con el móvil que me daba verguenza sacar la cámara y sacar a esto rodeado de gente...

4 comentarios:

Skinner dijo...

En metro bilbao fueron frecuentes hace unos años :)

Ramón dijo...

jejejeje, tengo yo otra en el blog que acojona más. En la pasarela del avión con un mensaje de "fallo fallo castastrófico. Cuando presione el botón Windows se reiniciará". Mi compañero de viaje que es de los miedosos no se lo tomó muy bien que digamos.

Zarevich dijo...

¿Recuerdas esto?

http://www.youtube.com/watch?v=-AH0OqADCmo

Saludos
:p

Bultza dijo...

Zarvich, no concoía ese video, jejeje, ni tampoco ese otro Ramón.

Skinner, en bilbao los pantallazos son rojiblancos no? jejeje