sábado, septiembre 12, 2009

Pide un deseo

Momento tan temido para algunos y tan deseado para los más pequeños que tuve la ocasión de vivir y retratar el pasado fin de semana en otra de mis visitas relámpago a Bilbao.


Cumpleaños deseo
Click en la foto para hacer zoom. Es mi foto favorita de este año, cada personaje transmite una sensación diferente. El momento justo y la iluminación perfecta.

No sé si vosotros recordáis algunos de vuestros deseos, a veces incluso me da vergüenza pensar en los que yo pedí. Como todo en la vida algunos no se cumplieron y probablemente por eso los demás son todavía más especiales.

5 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Yo siempre pedia jugetes y me train libros :D
Por cierto la foto preciosa!!!
(Con o sin tripode?)

lifestraveller dijo...

Sí, algunos de mis deseos me dan vergüenza ajena y casi que me alegro de que no se cumplieran :-) Y tienes razón, algunos de los deseos frustrados hacen que aprecies mejor los que sí lo hacen.

Anónimo dijo...

Alguno de aquellos deseos se cumplió,....y aún hoy sigo pidiendo algo en cualquier ocasión: un cumple, una estrella fugaz, ... Quien nunca desea nada no tiene ilusión, no?
Saludos,
Alberto

Bultza dijo...

@Charlotte, con tripode, pero con todo el revuelo de un cumple no se ni como me dió tiempo a enfocar, no estaba preparado, pero bueno, salió :)

Soñar y desear es importante en esta vida :)

Иbah dijo...

Tengo mala memoria para eso porque no recuerdo claramente ninguno... De todas maneras, y siendo lo que deseaba en aquel momento... bien estaría.

Saludos