lunes, febrero 01, 2010

Vuelve la rutina

Un mes después de la Navidad vamos recuperando el "ritmo eficiente" en casa. Por desgracia no se ha dejado tratar todo lo fácil que nos hubiese gustado, todavía nos faltan algunos rincones que ordenar, algunos objetos que colgar, el tiempo escasea.

En clase de italiano soy de los que van más sueltos a la hora de hablar, es más fácil aprenderlo para mi por hablar castellano y por practicarlo tan a menudo en horas extraescolares. Por todo esto no me lo estaba tomando muy seriamente pero me he dado el batacazo gramaticalmente hablando y me he ido quedando atrás con respecto a mis compañeros de clase. Las últimas 2 semanas he estado estudiando bastante y por fin mi mesa de estudio ha estado llena de libros y papeles y no precisamente de cables.

El parón navideño me ha tenido muy apartado de las clases de guitarra (que comencé hace ya casi un año). Me gusta mucho tocar la guitarra pero soy muy inconstante debido a que en casa siempre acabo dando prioridad a abrir aparatos. Las clases (una hora cada dos semanas) me obligan a subir de prioridad las clases y me permiten un ritmo constante de aprendizaje. La pasada semana retomé las clases y dentro de un mes asistiré a mi primera Jam Session, estoy super nervioso, soy demasiado tímido para estas cosas...

La vida sigue y hoy cumplo años otra vez, algo que parece rutina y que mientras los cumpla sin incidencias serán bienvenidas. :)

Hoy también es una fecha extraña, desde hoy oficialmente el contrato se me acaba en menos de un año, ¿cuanto tiempo me queda en estas latitudes?

13 comentarios:

salamancar dijo...

itor desde colombia , muchas felicidades en tu cumpleaños y que sean muchos mas.

Martín dijo...

Buenas, soy de los que leen sin dejar comentarios, pero en esta fecha especial para ti, pues me "anime". Saludos y felicidades en tu día, te animo y aliento para que sigas!! Muchos éxitos, desde Argentina.

Anónimo dijo...

Felicidades marikita jijiji na k te esperamos este finde pa ir a bilbao eh!!

Ainhoa dijo...

Zorionak Aitor

Иван dijo...

Como reza "El Quinto Elemento":

"El tiempo no es importante. Sólo la vida es importante".

:)

Bultza dijo...

Gracias a todos :))))

Isabel dijo...

Hola, yo también soy una de las que lee sin dejar comentarios. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu blog... la verdad que me encanta leerlo, no sé si será por gustos, una física linuxera, pero la verdad que tu manera de contar las cosas engancha un montón y eres capaz de sacar el puntillo de humor a las situaciones que se presentan en la vida. Pues te animo a que sigas deleitándonos con tus aventurillas y tengas mucha suerte por Bruselas (ahora recuerdo que comencé a leer tu blog hace dos años porque viajaba a esas tierras, y mira, desde entonces que no me dejo un post sin leer). Enhorabuena, felicidades y que seas muy feliz!

Anónimo dijo...

Zorionak desde Santurtzi. Y q cumplaaas muchooosss maaaasss...
Nos veremos el finde? Muxus, Arantzita

En Bruselas: viviendo en el otro lado del mundo dijo...

Hola Aitor, siempre te leo, auqnue poco intervengo. Feliz Cumpleaños... espero poder conocerte algún día, pues vivo en Bruselas hace casi un año y sigo siempre tu blog.

Un abrazo,

Farit

lene dijo...

Yo también pasé hace muuucho buscando información sobre Bruselas, luego mi Bruselas se esfumó pero quedó el gusto por tus aventuras, con aquella casa en la que tu vecina se quejaba del ruido, tus historietas en bici, el entrenamiento para la maratón... y un poco como tú cuando desmontas aparatos, quedé yo observando estos interiores.
Feliz cumple!

lifestraveller dijo...

FELICIDADES!!!!


Me sorprendes con la capacidad que tienes de hacer tanto a la vez...y por la curiosidad que muestras(eso de abrir aparatejos lo he visto toda la vida en casa, aunque yo prefiero que me los arregle otro :-P)...

Oye, y quiero saber con pelos y señales cómo se da la Jam Session!!! Yo tampoco sé si sería capaz, soy muy tímida, aunque cuando decido llevar mi "disfraz" de no tímida y estoy inspirada ese día, aunque no sea la mejor en algo, monto tal show que ni se nota :-)

Suerte!!


P.D.: en cuanto a lo del trabajo...no te agobies en exceso, pero tampoco te duermas en la parra...intenta imaginar lo que quieres hacer de tu vida, las posibles opciones y entonces ve tanteando el terreno. Sin trabajo no hay recompensa y aunque las cosas vienen cuando menos te lo esperas, siempre es necesario haber trabajado en ellas :-)

Bultza dijo...

Gracias a todos!!!

Isabel, A veces uno se levanta sin ganas de escribir o sin ganas de mirar con humor ninguno de los problemas de uno, bueno, procuraré que se pase o no mi humor, el blog nunca deje de ser interesante.

Anonimo-Josu, este finde os machaco a todos me toca :-D

Anonimo-Arantxa, a ver si nos vemos este finde precisamente que a ti hace meses que no te veo (verano?)

Farit, tenemos que quedar entonces algún día a tomar una cerveza!

Iene, jaja aquella época fue épica, ahora parece que mi vida se ha vuelto un poco más tranquila ;)

Lifes! me alegra qeu hayas reabierto tu blog, aunque con menudos posts empiezas... Menos mal que no soy nórdico y me quedo a salvo de tus achaques ;). Agobiarme no me voy a agobiar eso estoy seguro, sinembargo espero no dormirme en la parra porque a mi el tiempo libre no me aburre y eso es un peligro... Con respecto a la Jam Session, va a ser una jam session privada pero sin conocer a ninguno del resto, mi profe será el bajista. No tengo ni idea de qué vamos a hacer... me da un terror horrible, soy de los que le gusta hacer los deberes en casa por mi cuenta sin qu nadie me mire, luego al día siguiente muestro mis resultados. Podría por ejemplo ir a tocar un concierto si me dices que canciones quieres que toque, las preparo en casa... Pero que alguien me mire mientras "improviso" o trabajo me pone los pelos de punta, una Jam Session que es 100% improvisar me voy a morir de miedo, horror, sinembargo... sé que lo tengo que hacer y perder el miedo, o nunca daré el primer paso.

Cuando quede poco tiempo de mi estancia en bruselas... qué hacer? seguir el blog? cerrarlo?, no lo sé, pero lo que sí qeu voy a hacer es cerrar la etapa de bruselas a lo grande, los planes estan hechos sea cuando sea cuando acabe en bruselas (1 mes? 1 año? 5 años?), pero ya llegará ese momento ;) de momento a vivir el presente.

Dentro de menos de una semana publicaré un post bastante inesperado e interesante, hoy he recibido una llamada 100% inesperada... mejor no adelanto más, porque todavía no tengo toda la información conmigo...

En Bruselas: viviendo en el otro lado del mundo dijo...

Aitor, espero tomarnos pronto la cerveza. Mi correo electrónico es faritd@hotmail.com