jueves, abril 21, 2011

Atrapado en Bruselas

Por vez primera en cinco años pasaré la Semana Santa atrapado en Bruselas. Normalmente aprovecho estas fiestas para pasar una semana de descarga con la familia y amigos en Bilbao, pero este año la precariedad de mi contrato me ha hecho retrasar demasiado la decisión y los vuelos están por las nubes desde hace más de un mes. No hay que olvidar que los belgas evidentemente aprovechan la más mínima disculpa para montarse en un avión en dirección al Sol que tanto nos suele faltar por aquí. Así que los que estéis en la península, durante estas fiestas cuando miréis al cielo y en vez de estrellas veáis aviones recordad que probablemente vienen cargados de ganado belga con la piel muy muy blanca y dispuestos a convertirse en diodos led de última generación (y alto consumo).


Avión Buitre Alcón o Supermán?
Click en la imagen para hacer zoom. Esta foto la saqué en febrero en una de esas casualidades que parece que solo pueden pasar una vez en la vida.

De todas formas no descansaré y seguiré buscando aventuras que puede que (sí o que no) comparta con vosotros. Los que podáis, disfrutar de unas merecidas vacaciones.

PD: Tengo una base de datos de fotos tan grande que empiezo a pensar que tengo una foto para cada post sin necesidad de hacer más fotos!

4 comentarios:

Xipo dijo...

Hola Aitor!!

Bueno...siempre tienes otros planes...igual no puede ser Bilbao, pero hay mil sitios.... yo la semana santa del año pasado no volé a España, pero tampoco me quedé en Bruselas. Me cojí un vuelo a Riga de ida y otro de vuelta desde Kaunas, y pasé la semana sante descubriendo Letonia y Lituania y la verdad que fue genial la escapada.

Por cierto....no es por darte envidia, pero casualmente voy esta Semana Santa a Bilbao.... (no lo conozco), pero vamos, que si quieres te mando las fotos...jeje
Mañana marcho.

Saludos!

Bultza dijo...

Disfruta sobretodo de la comida y cutura de mi pueblo :)

Nosotros creo que iremos al norte de holanda, ya sabes, como tu el año pasado, buscando el calor :-P

gromero3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gromero3 dijo...

Que pasa AItor,

tu atrapado en Bruselas y nosotros con el Casa en Garching. Por suerte tenemos plan para este viernes y domingo, que vamos a Augsburg para una fiesta de la cerveza (una de las tantas que hay en Bavaria). Pues nada, pasadlo bien y ya nos vemos por Bilbao.

Un abrazo